Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

sábado, 29 de octubre de 2011

Castigada por mi adicción…

En vez de premiarme, Mr. Blogger (sí, es macho), me castigó por mi adicción al Internet. Fue un golpe bajo que me castigó por donde duele: 1. Mi humillación al dar a conocer sobre mi adicción; y, 2. ¡Al hablar de lo que me gusta de la gente!

Mr. Blogger se pasó de la raya. Por eso lo acuso públicamente de atentar contra mis 238 amigos/seguidores/visitantes. El 31 de marzo del año pasado confesé ser miembro de Adictos Anónimos al Internet (AAI)… claro, fue como escupir pa’ rriba. Al final de la desgraciada narración de esa entrada… admití lo que pasa, cuando se empieza en negación de una adicción.

Pues el Mr. Blogger desgraciado (en este caso que quiere decir mucho más que “sin gracia”), dejó de avisarme cuando mis amigos/seguidores/visitantes comentaban para darme ánimo y confesarse Aspirantes a la Membrecía (AM de la AAI).

Así las cosas, públicamente le pido excusas a Cuetz, Abuela Cyber, Poseidón, Siluz, Meg, Florita, Margarita, Carlos Augusto Pereira Martínez, Ilusión, Ely, Fabiana y todavía.

Aprovecho para darle las gracias a un/a Anónim@. Su mensaje fue la alarma/aviso; y cuando llegué a contestarlo, ¡me percaté que eran 14 comentarios!

No conforme con esa travesura de mal gusto, Mr. Blogger repitió la hazaña en marzo de este año, cuando hablé maravillas de mis amigos y lo que "Me gusta la gente" en “Canción de Domingo”.

Aquí, mis excusas públicas incluyen a emejota, Ivianelle, Ana Laura, todavía, Soñadora, socias, Bren, Cuertz, Abuela Frescotona, Nancy, y mi Amigocha Bienque.

Lo que procede es ir al escritorio, a ver cuántos comentarios de otras entradas no se han contestado por falta de aviso. Sepan que siempre los contesto uno a uno.

Besos a granel, abrazos apretados y ¡culpen a Mr. Blogguer! Así lo dejo claro: en negritas y grandotas.

domingo, 23 de octubre de 2011

Santana a dos tiempos

Para los gordos, para los flacos; para los jóvenes, para los maduritos; para los nuevos, para los anejos; para los que saben bailar, para los que tienen dos pies izquierdos; para los tontos, para los listines; para los que ven en Blanco y Negro, para los que ven HD y 3D…

Para los de gaps generacionales que saltan siglos... Para los que usan chaqueta y corbata, para los que prefieren jeans y T-shirts con mensajes desenfrenados...

Para los que gustan del cine mudo, para los que compran los soundtracks en iTunes; para los que lloran de la risa con las comedias, para los que gozan los thrillers con escenas explícitas de asesinatos macabros…

Para todos, Santana y su clásico, matrimoniado con una escena de Laurel & Hardy. Oye como va… que a Cualquiera le sucede que le gusta la Canción de Domingo… a otro tiempo.

(Foto... de la Gueb porque ello no me dejaron fotografiarlos)



Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.