Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 30 de enero de 2012

Prueba de typo...qwerty

Pruebo, pruebo y pruebo a probar... Tengo problemas de typo...
1234567890-=
!@#$%^&*()_+
qwertyuiop[]\
asdfghjkl;'
zxcvbnm,./
Probando, probando... a ver si descubro...

Tormentas solares

Cuando era pequeña, escuchaba que había gente “lunática” que enloquecía las noches de luna llena. Y que esas noches, lo lobos aullaban como sirenas de bomberos, que la marea arropaba más arena y que las cortaduras sangraban profusamente. Desde hace varios años se advirtió de grandes explosiones en nuestra estrella más cercana. Me hicieron creer que las explosiones solares alteraban enseres electrónicos en la tierra. Pensé que las tostadoras se convertirían en radios despertadores y que los televisores, en lavadoras. Afortunadamente eso no sucedió.

Este mes que está al borde de finalizar, lo científicos auguraron las tormentas solares dramáticas. Hasta el momento, no se han asociado científicamente a los muchos desastres naturales, ni a los accidentes; ni al alza en asesinatos y en pillerías de políticos. Quizás algún día nos lo confirmen documentado. Sólo puedo decir que me malhumoré más de lo acostumbrado cada vez que perdía la señal del celular y del wifi.

Si las tormentas solares ciertamente afectan las ondas electromagnéticas, me parece mejor que escuchar la radio en la tostadora de pan que no tengo. Sin embargo, creo que los nuevos televisores podrían lavar mejor en HD (High Definition). Mientras no afecte el curso de los aviones, la sincronización de luces de transito y de trenes, los equipos de las unidades de cuidado intensivo (entre otras tantos y tantos equipos que nos salvan la vida), estaremos bien.

¡La SOPA… no es por cuenta del sol! De todas formas, creo que es tiempo de escuchar los sonidos que el sol nos regala.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.