Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

domingo, 8 de diciembre de 2013

De Amor, o de Despecho

Un banco muy popular en Puerto Rico desarrolló en el 1993, Especiales de Navidad: un proyecto educativo con el propósito de recaudar dineros para la fundación que creó para contribuir a la educación musical de jóvenes.

La edición del 2011 se le dedicó a Tite Curet Alonso -un cantautor puertorriqueño muy prolífico

Como parte del concierto documental, se insertó pietaje de conciertos, así como entrevistas y conversaciones con otros famosos. La que le hace Rubén Blades en un barrio de Nueva York me pareció de particular interés. Hablando sobre la creación de canciones dentro del género de los boleros, Curet Alonso le dijo al cantautor panameño que  los boleros se escriben cuando el amor comienza, o cuando el amor termina. O sea que con de amor o despecho; de amores o desamores; de andar por las nubes sonriéndole hasta a la paredes, o de “corta-venas”.

Del Especial “Sonó, Sonó”, incluyo una de las entrevistas a Cheo Feliciano como presentación, y le sigue  “Mi triste problema”, en la voz del también puertorriqueño, Danny Rivera. 
¿Cómo sería tu bolero? ¿Qué título tendría?



Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.