Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

viernes, 2 de julio de 2010

No sabe inglés, pero no le hace falta…

Carlos Aponte es un chico puertorriqueño de 24 años que quiere ser tan famoso como Frank Sinatra. Pero para el ojo gringo –tan prepotente- Carlos fue hasta estos días un ente “insignificante”, de esos que nadie mira cuando camina por una acera de las calles de Chicago o Nueva York.

Se hubieran burlado de él hasta en una fila de Starbucks por su marcado acento de boricua que no domina “el difícil”. Cuando le hicieron las preguntas iniciales para presentarlo en un programa caza talentos pretendieron humillarlo. Él -identificado como cantante en bodas- probablemente ni cuenta se dio. Pero cuando alzo al aire las primeras letras de I'll Mare Calmo Della Sera en America’s Got Talent,dejó boquiabiertos a jueces, audiencia, y ahora, a todo el que lo ve en YouTube.

Al finalizar la canción, el público lo ovacionó. Sin perder la oportunidad de recalcar el poco dominio del inglés de Carlos, uno de los jurados lo “halagó” diciéndole que su voz es de las que emocionan y que le provocó “piel de gallina”, que en inglés es “goosebumps”. Para meterle el dedo en la llaga, le preguntó si sabía a lo que se refería.

Sin ton ni son, Carlos le dijo que no, pero que debía ser “algo bueno”. Lo despidieron del escenario pensando que el muchacho no entendía las señas...pero... ¡él quería dar las gracias!

¡Bien Carlos!

El talento no se mide por estatura, nacionalidad, ni fluidez en el inglés. Carlos -que entró a los 12 años a la escuela Libre de Música de San Juan (Puerto Rico),- quiere ser un Frank Sinatra, pero brillará con su propia luz y será el tenor Carlos Aponte.

Ahora, sin limitaciones lingüísticas... votemos todos por Carlos: youtube.com/agt

(Foto, de la Web)


6 comentarios:

emejota dijo...

Es muy bueno, le deseo lo mejor. Un abrazo.

saqysay dijo...

Suerte, vamos que se puede!!!

Besos, para ti!!

Nash dijo...

A favor de Carlos!!

A mí me molesta mucho que denigren a las personas o las quieran evidenciar por la razón que sea, raza, condición social, idioma.. etc, etc.. Todos somos iguales, aunque Carlos dejó demostrado que no todos valemos lo mismo: él vale más.

Besos!!

Cassiopeia dijo...

emejota, vamos a desearle lo mejor; el chico tiene talento, ganas, mucha ilusión y desenfado. Quizás no gane la competencia, pero ya algún caza talentos habrá quedado prendado (espero).

Cassiopeia dijo...

saqysay, espero que sí, la verdad es que el chico se lo merece.
Besos

Cassiopeia dijo...

Cuetz, penso igual y me molesta mucho también. Para cambiarlo dependemos de las nuevas generaciones, pero quién las va a cambiar? Los que anteceden padecen de la misma enfermedad...
Abrazotes

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.