Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Por bruto y cavernícola!

El que se atreva a catalogar el boxeo como "deporte" es un demente. Claro que no tanto como los que se dejan dar golpes por dinero y quedan verdadera e irremediablemente dementes.

Este fin de semana se dio un asesinato de neuronas entre dos supuestos seres humanos: el boxeador mexicano Antonio Margarito,y el filipino Manny Pacquiao.

Aunque los dos se dieron “de arroz y de masa” jamaqueándose neuronas de lado a lado (no sé cómo pueden pensar), Margarito terminó con la fractura de uno de los huesos orbitales del lado derecho de su rostro. Los pobrecitos huesos están ubicados en el cráneo y protegen los globos oculares y los frágiles órganos y huesos del oído interno que están hundidos en el interior del cráneo.

Menudo problema el de Margarito.

Pacquiao –dicen los reportes de Prensa Asociada- supuestamente le pidió al referí Laurence Cole que detuviera la reyerta. “Le dije al oficial: ‘Mira sus ojos, mira los cortes’. No quería dañarlo en forma permanente. El boxeo no se trata de eso”.

¿Buen muchachito? No. No le creo a Prensa Asociada... o me cambio el nombre a Cleopatra.

“Es un caripela’o”, diría mi madre. Y bien pelá que le quedó la cara a los dos… que aunque se llenen los bolsillos de billetes, son tan brutos que no entienden que ellos hacen ricos a otros destruyendo sus existencias mientras juegan a los cavernícolas.

(Foto del Web, dedicada a las nuevas generaciones de cirujanos plásticos)

13 comentarios:

todavia dijo...

Ganen o pierdan, los boxeadores se embolsan grandes millonadas, pero sus promotores sin recibir un golpe, se embolsan el doble. Esos si son inteligentes.

Margarita dijo...

ay Cassi! lamentablemente cada día me entero de más que viven a costa de la vida de los demás! en mi próxima reencarnación quiero ser ardilla.

Ricardo Marin dijo...

Hay deportes aun mas salvajes como el MIX MARCIAL ARTS EXTREM FIGHTING, ahí valen rodillazos, codazos, es verdaderamente espeluznante.

No obstante es quizas el boxeo una de las opciones que esta gente tenga para salir de la misería, como dijo en su día Luis Spota refiriendose al toreo en su novela MAS CORMADAS DA EL HAMBRE.

Víctor Victoria dijo...

Ese deporte tiene su raíz desde antes de los romanos. Antes no se tenía ese estímulo económico, era la vida o la muerte; la gloria, el honor o la vergüenza y deshonra.
Yo pensé que ibas a hablar sobre la burla que manifestó Margarito al entrenador de Pacquiao por su enfermedad de Parkinson.
Saludos.

Cassiopeia dijo...

Hola todavia!
Gustazo que pases por acá.
Y siiii, los promotores son híbridos entre listos y mezquinos (entre otras maravillas).
Es una vergüenza que los alimente la sociedad.

Cassiopeia dijo...

Ardilla?
Yo creo que prefiero ser un sequoia.
Besos

Anónimo dijo...

Querida Cleo.
Si viste la pelea hasta el final, en el 12vo round, mas de tres veces Pacquiao pide que paren la pelea pues Margarito ya no se defendia.
Anonimo #34

Cassiopeia dijo...

Víctor Victoria,saludos.
Romanos o no; de aquellas épocas o de los casinos de Las Vegas, el mero hecho de aplaudir y gritar para animar a uno y condenar al otro (por honor,o por dinero), es igual de sanginario y decadente.

Sobre lo de la burla de Margarito, es digno de una entrada aparte, para que no se diluya.

He tenido a familiares y amigos con esa condición y no es para risas.
Es una enfermedad totalmente democrática que no perdona. Es verdaderamente doloroso ver como el Parkinson acaba con personas fuertes y saludables (como mi abuelo paterno); exitosos o estudiosos.

El Parkinson no perdona. Ni yo, a quien se burla de otros por su condición.

Cassiopeia dijo...

Hola Humberto, por allá estaré pasando en los próximos minutos.
Bienvenido siempre!

Cassiopeia dijo...

Anónimo, pobrecito... aprende a leer antes de escribir.

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Lamentable que exista "gente" que por unos billetes se preste a ser espectáculo y satisfacción del morbo humano. Al publico no le interesa quien gana o pierde lo importante es quien destroza mas al contrincante, quien se saca primero los sesos por la oreja y ...si, porque no...quien hace que el otro salga con los pies para adelante de la lona.

ѕocιaѕ dijo...

Pues a mi siempre me ha gustado el box, pero en esa pelea en particular fue más el dinero que nada, porque nadie se atrevio a detener la pelea, lo cual es trsite, después de días se hablaba de lo mal que hicieron, eso si no me gusto porque el pobre de Margarito termino muy mal.
El dinero gano en este caso
saludos

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.
CASSIOPEIA:
Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.