La vida es corta y sabrosa. A todos nos pasa de vez en vez, alguna situación que pudiera catalogarse de “incómoda”, “molesta”, “difícil”...
En ese momento, el suceso quizás no es tan gracioso. Hoy les propongo aprender “por cabeza ajena” -difícil empresa-, a reirse conmigo, y que sea en el "stress free mode". Igual podemos compartir ilusiones y desilusiones; amores y desamores; poemas y prosas; canciones... o letanías. Mientras, en vez de existir, ¡vamos a vivir!
Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón
Cuando era pequeña, escuchaba que había gente “lunática” que enloquecía las noches de luna llena. Y que esas noches, lo lobos aullaban como sirenas de bomberos, que la marea arropaba más arena y que las cortaduras sangraban profusamente. Desde hace varios años se advirtió de grandes explosiones en nuestra estrella más cercana. Me hicieron creer que las explosiones solares alteraban enseres electrónicos en la tierra. Pensé que las tostadoras se convertirían en radios despertadores y que los televisores, en lavadoras. Afortunadamente eso no sucedió.
Este mes que está al borde de finalizar, lo científicos auguraron las tormentas solares dramáticas. Hasta el momento, no se han asociado científicamente a los muchos desastres naturales, ni a los accidentes; ni al alza en asesinatos y en pillerías de políticos. Quizás algún día nos lo confirmen documentado. Sólo puedo decir que me malhumoré más de lo acostumbrado cada vez que perdía la señal del celular y del wifi.
Si las tormentas solares ciertamente afectan las ondas electromagnéticas, me parece mejor que escuchar la radio en la tostadora de pan que no tengo. Sin embargo, creo que los nuevos televisores podrían lavar mejor en HD (High Definition). Mientras no afecte el curso de los aviones, la sincronización de luces de transito y de trenes, los equipos de las unidades de cuidado intensivo (entre otras tantos y tantos equipos que nos salvan la vida), estaremos bien.
¡La SOPA… no es por cuenta del sol! De todas formas, creo que es tiempo de escuchar los sonidos que el sol nos regala.
Aprendiz a fuerza de tropezones.
En la mitología, la madre insoportablemente orgullosa de Andrómeda.
En la vida real, soy una mujer de 56 años, que con la bendición del Cielo tiene el privilegio de ser la madre -insoportablemente orgullosa- de dos guapos hombrones de 26 y 22 años.
Para disfrutar verlos crecer, hace 13 años que insisto en Vivir -no existir- gozando cada minuto, cada latido y cada suspiro que le robo a todas las prognosis médicas tras un tumor cerebral "benigno" que me habita sin autorización desde el 1998. El tumor que nos cambió la vida como familia, no me permitió bailar con mis hijos en las fiestas de graduación, pero los ví desfilar, orgullosa de sus logros. No me permitió correr bicicleta con ellos, ni continuar mis desafíos al viento con juguetonas chiringas; pero los he visto hacerlo.
Con ellos -Mi Hijo Favorito de los Mayores, y Mi Hijo Favorito de los Menores- comparto el camino de la vida... insoportablemente feliz de la mano de mi esposo.
El vuelo hacia Houston
-
Hice el viaje a Houston con los nervios de punta. Al menor amago de
turbulencia, yo estaba segura de que había un terrorista en la cabina,
amenazando a l...
Temple, o Slime
-
Queridos Hijos Favoritos:
Existe una cosa que en español se llama "temple" y no significa ”templo”,
como pudiera ser en inglés.
Se trata de una especie ...
Punto y aparte
-
Terminamos por donde empezamos: con el mismo picaflor, pero con un punto y
aparte.
"Punto", porque este blog ya no va a tener razón de ser. Por lo que a ...
4 comentarios:
la tormenta solar a afectado el tamaño de tu letra en mi computadora!!! ¡voy a quejarme a San Pedro!!!
Jajaja!
EN LOS TRES BLOGS!!!!
Olvídate de San Pedro. Necesito bomberos!
Besos amiga. Si empiezo el 2012 con esa tipografía... me llevó Pateco!
Jajaja!
EN LOS TRES BLOGS!!!!
Olvídate de San Pedro. Necesito bomberos!
Besos amiga. Si empiezo el 2012 con esa tipografía... me llevó Pateco!
Echale! Y ahora replico los mensaje...
Publicar un comentario