El vuelo hacia Houston
-
Hice el viaje a Houston con los nervios de punta. Al menor amago de
turbulencia, yo estaba segura de que había un terrorista en la cabina,
amenazando a l...
Hace 9 años
La vida es corta y sabrosa. A todos nos pasa de vez en vez, alguna situación que pudiera catalogarse de “incómoda”, “molesta”, “difícil”... En ese momento, el suceso quizás no es tan gracioso. Hoy les propongo aprender “por cabeza ajena” -difícil empresa-, a reirse conmigo, y que sea en el "stress free mode". Igual podemos compartir ilusiones y desilusiones; amores y desamores; poemas y prosas; canciones... o letanías. Mientras, en vez de existir, ¡vamos a vivir!
Este mes que está al borde de finalizar, lo científicos auguraron las tormentas solares dramáticas. Hasta el momento, no se han asociado científicamente a los muchos desastres naturales, ni a los accidentes; ni al alza en asesinatos y en pillerías de políticos. Quizás algún día nos lo confirmen documentado. Sólo puedo decir que me malhumoré más de lo acostumbrado cada vez que perdía la señal del celular y del wifi.
Si las tormentas solares ciertamente afectan las ondas electromagnéticas, me parece mejor que escuchar la radio en la tostadora de pan que no tengo. Sin embargo, creo que los nuevos televisores podrían lavar mejor en HD (High Definition). Mientras no afecte el curso de los aviones, la sincronización de luces de transito y de trenes, los equipos de las unidades de cuidado intensivo (entre otras tantos y tantos equipos que nos salvan la vida), estaremos bien.
¡La SOPA… no es por cuenta del sol! De todas formas, creo que es tiempo de escuchar los sonidos que el sol nos regala.
4 comentarios:
la tormenta solar a afectado el tamaño de tu letra en mi computadora!!! ¡voy a quejarme a San Pedro!!!
Jajaja!
EN LOS TRES BLOGS!!!!
Olvídate de San Pedro. Necesito bomberos!
Besos amiga. Si empiezo el 2012 con esa tipografía... me llevó Pateco!
Jajaja!
EN LOS TRES BLOGS!!!!
Olvídate de San Pedro. Necesito bomberos!
Besos amiga. Si empiezo el 2012 con esa tipografía... me llevó Pateco!
Echale! Y ahora replico los mensaje...
Publicar un comentario