No hay lugar donde una se meta que no vea a la mayoría de las personas con el aparatito pegado a la oreja, o conectado con algún artilugio de “hands free”.
¿Alguien recuerda cómo eran las conversaciones antes de los celulares (A.C.)? No teníamos que textear para avisarle a miles de “amigos” ni “seguidores” lo que estábamos haciendo ni lo que pensábamos. De hecho, me pregunto si a los miles de “amigos” realmente le interesa “saber” lo que piensas y lo que sientes y que media humanidad “reaccione” comentándolo hasta con el pulgar arriba (thumb up).
¿Alguien recuerda cual fue su ultima conversación de mas de 10 minutos sin interrupción de llamadas, twitteo, mensaje de texto, o aviso de correo electrónico?
Con la premisa de que “la comunicación electrónica nos va incomunicando de las personas que amamos (más allá de la “lista de amigos” o “lista de seguidores”), los miércoles por la noche, el restaurante Neo ofrece la solución: desconectarse para conectarse.
Neo, en el hotel The Mansion on Peachtree, en el barrio Buckhead de Atlanta, le exige a los comensales que dejen todos los aparatitos electrónicos en manos del capitán de meseros. La idea es “brindarle una experiencia única para los clientes”: la posibilidad de conversar, de saborearse un plato, un buen vino, de admirar la sencillez de la margarita y la complejidad la rosa del centro de mesa... y de perderse en la profundidad de la mirada de quien tienes al frente sin que te interrumpa la llamada de cualquiera de los 25 teléfonos que tienen las 20 personas a tu alrededor.
El único y gran problema es tener que pagar por ello... porque nada de baratitos que son los restaurantes que te guardan el celu. ¿No sería mejor apagarlo?
2 comentarios:
sabes, yo le tengo fobia al celu, de hecho no tengo porque no veo el display, tengo que sentarme para manejarlo y no sé por dónde sale el audio. mi nena si tiene, y tiene mp3 (otro misterio).
no consigo adaptarme a esta nueva moda (no he hecho ningún intento) me alegra saber lo que piensas al respecto.
tu seguidora nº 1 de tu club de fans
besito
"al que no le gusta el caldo, le dan 3 tazas", dice el dicho. mi tragedia es tener DOS celulares: uno personal y el otro, del trabajo
y siiii! fan #1... eres especial!
yo también soy tu fan (no se que #, pero si tu fan en la lucha PARA VIVIR!
muchos, muchos besos
Publicar un comentario