Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 15 de marzo de 2010

Un GPS para los carteros

El pasado 10 de enero descubrí una casita que me gustó muchísimo. No recuerdo como llegué, pero el día que lo hice, caí en un post simpatiquísimo: Ministry of Silly Walks, del blog La Lagartija con Alas, lanzaba un reto a sus seguidores/ amigos/ comentaristas: escribirse cartas.

¡Sí! Cartas de papel estableciendo un Club Postal, ¡cartas escritas en tinta! O a lápiz, bolígrafo, crayola… ¿Quién no las recuerda?

Yo, de tímida que soy, fui la primera en comentar. Si mal no recuerdo, quedé en que nos comunicáramos las direcciones postales por facebook (¿no había dicho ya que soy tímida?). A partir del intercambio de direcciones, nos escribiríamos, bueno, en realidad, creo que el pacto fue escribirle a la dueña de la casa.

Pues señores y señoritas, busqué entre las cajas de papel bonito que guardo para las emergencias. Seleccioné uno alegre, de mariposas y girasoles.

Empuñé un un bolígrafo Bic Pro+ Gel, de los que anuncian los estuches amarillos son: “New!”, “Noveau!”, “Confortable Writing!”, “Écriture confortable!” de los que no me asesinan las callosidades de los dedos... y herramientas en mano, verifiqué la dirección portal de mi nueva amiga. Me fajé como no tienen idea para escribirle un corto mensaje en el que creo que le explicaba el esfuerzo en cuidar la caligrafía que ha empeorado con los años y mi trabajo. Y estoy segura de que comencé a escribir en letra del molde... y después... no recuerdo (espero que la pueda descifrar).

Le pegué toda una variedad de sellos ya que sus pequeños los coleccionen. ¿Y saben qué? Todavía no ha recibido mi cartita. Cada vez que le comento alguno de sus brillantes, originales y simpáticas le pregunto: "¿Todavía?". También la fastidio por facebook: "Mujer que yo tampoco he recibido nada". ¿Será que se perdieron los carteros? ¿Necesitarán un GPS? A Cualquiera -que soy yo- le puede pasar que se pierda... pero jamás un cartero.

Por cierto... celebro hoy su cumpleVida. Afortunadamente no le envié por correo el bizcocho, pastel, cake, o como se diga en su país. Quizá el cartero come cartas también... ¡Feliz cumpleVida, Hermosa!

(Foto x Cassiopeia)


15 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Y qué tal si mañana llegara? Qué tal si por algún arbitrio del destino el cartero llegara con tu carta un día después de mi cumpleaños? (el día de hoy no se podía porque fue asueto)
Yo creo que esas cosas sí pueden pasar.

Cassiopeia dijo...

Si llega en las próximas horas, será porque hostigué al cartero.

Espero que hayas disfrutado tu cumple Vida.

Besos

saqysay dijo...

Pasando a saludar.

Cariños.

Amalthea dijo...

Yo también siento la angustia de la carta no recibida... se siente gacho que vaya ahí, en viaje errático, sin supervisión, toda la tinta empeñada a un cartero que, si bien le va, va en moto, y si no andando, cargando mi tintita que arrastran el bonche de palabras que le aboné a cuenta del tiempo.

Cassiopeia dijo...

saqsay, sabrosos saludos.
nunca me los perdería.

Cassiopeia dijo...

Amalthea!
Qué lindo lo dices.
Quiero que llegue a su destino la carta que escribí y...
Quiero mi cartita!!!!!!!!!!
Un abrazote queridísima.

Unknown dijo...

Jajajajaj orale que linda dinamica o iniciativa, porque aora eso de enviar cartas como anteeees ya casi no se usa y como dices que nervios en tratar de hacer la letra lo mejor posible :S jajajajaj que lindo!!!!
saludos y buen dia ^^
^
p.d. me gusto mucho la entrevista que malbicho te hiso me permitio conocer un poquitito mas acerca de Cassiopeia :) un abrazo

Adelina dijo...

Es buena idea lo de las cartas, pues es algo que se va quedando atrás...Da pena.

La pena que haya tan malos carteros, jajaja.

Un beso.

mujeresdesincuentay dijo...

Holisss , viniste a casa y devuelvo visita , me gusto lo que escribiste sobre las cartas " Amarillas" , diria un cantante , siempre me gustò escribir ( asì lo padecen mis lectores) , como se ha perdido esa hermosa costumbre de cartas perfumadas en lindos papel que uno ponìa empeño en que fuese muy original , la letra , ni me cuentes ya desconozco la mìa , entre que me pongo los lentes y tanto uso de teclado , es un Hororrr , solìa tener linda letra , donde fue a parar? , se habra perdido como los carteros , existen? , solo se ve un correo privado , al llegar los impuestos . Lindo tema " QUE VUELVAN LOS CARTEROS ".
Un gusto haber pasado , tratare de andar seguido de visita por aquì.
Saludito Cordial
Cris//mujeresdesincuentay

BLANCA dijo...

Hola Cassiopeia. Tiempos aquellos de la vigencia del cartearse...mucho usé el correo, ahora, ya no pienso hacerlo. Hasta luego.

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Excelente comentario!Es una pena la desaparición de la carta como objeto y medio de comunicarse a distancia.
Si bien hoy sabemos que nuestro mensaje llegara al destinatario en segundos, según el servidor que tengamos, se ha perdido toda la emoción de recibir aquel trozo de papel con la letra del ser querido.
Como dirían por ahí el costo de la civilización y el frío avance de la tecnología.
Felicidades por el blog!!!!

Rita dijo...

Aquellas cartas...quien no se acuerda la ilusión con que esperabamos al cartero......
Ahora como ya no hace tanta falta funcionan muy mal, ya se sabe

Abuela Ciber dijo...

Estupenda idea!!!

Cariños

Nela dijo...

Hola cuando puedas pasate por mi blog a recoger el Premio Princess, que te he dejado en el enlace

http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/03/gracias-nikkita-por-otorgarme-el-premio.html

Besos
Nela

meg dijo...

Tienes razón, Casiopeia. Hemos perdido la hermosa costumbre del epistolario. Ya no nos carteamos, escribiendo a mano unn papel en blanco y plasmando todo el cariño en negro sobre el blanco. Lástima. Tenemos que recuperar esa costumbre. Para que los carterossigan teniendo trabajo y no sólo lleven cartas del banco en sus mochilas.

Hacía tiempo que no entraba en tu blog. Y tú me lo has recordado dejándome abochornada. Un beso y feliz semana.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.