
Hace exactamente un año que nació A Cualquiera le sucede. Nació como proyecto especial para una clase... y en contra de mi voluntad. Desde el día uno dije que crear un blog era desnudarse, y que yo no estaba en esas... peeeero... como había que pasar la clase, reíme un poco mientras me despojaba de los interiores y mostraba mis intimidades a desconocidos... qué carajetes... Había que pasar la clase...
Y sin decoro alguno, sin ton ni son, durante el año que hoy culmina, me he desnudado 124 veces. Han visto mis intimidades 16,119 visitantantes fugaces; es los cuales 128 son curiosos fijos.
No he contabilizado los comentarios porque nunca he enumerado las dosis de amor. En la mayoría de los posts ¡hay tantos besos, abrazos, buenos deseos, buenas vibras y cariño! Aún en mis más cínicos desnudos, siempre hay alguien que me baja el diapasón con un comentario adorable.
A Cualquiera le sucede tiene un hermano gemelo: conViviendo con Intruso, que al día de hoy no estoy segura de que continúe abierto por razones que conocerán en su espacio. Al momento, ha tenido 16,113 visitas, 91 seguidores fijos en 126 desnudos dolorosos. Aquella casita duele. Advierto que no hay celos ni competencias entre ambos blogs.
Aunque detesto las matemáticas, prefiero decir que desde que nacieron, el 29 de junio de 2009... mis 250 desnudos han recibido 32,232 vistazos. Muchas fresquerías en sólo 12 meses. Muchas y luengas. No sumo seguidores porque algunos están en ambos y de nuevo… sería injusto.
Lo que no puedo dejar de decir es que durante este año he tenido 18,000 experiencias hermosas que jamás sospeché que sucederían. Y eso, señor@s no le sucede a Cualquiera que se desnude...
Para conmemorar este primer año de desnudos, les regalo una hortensia y mi gratitud. Llévensela, por favor. Es el primer regalo a mano izquierda. Me ha costado un esfuerzo enorme componerla... y ahora, para colmo, no la puedo subir con el post... digo, con éste nuevo desnudo... quizás después lo logre...
¡Besos!
(Foto, del archivo de prueba que traen las compus nuevas, Mi ex com-PUTA-Dora murió en el proceso de bloguería)
***BTW, si alguien se ofende con la publicación de alguna foto de la Gueb, que lo diga ya... o que calle para siempre. Si lo dice, la borro inmediatamente, y si quiere; le pido excusas públicamente por el malrato. Si toma alguna de las mías, que no sea miserable y lo diga.