Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 22 de agosto de 2011

Mujeres

Abrí mi primera cuenta de emilios en hotmail durante el mes de mayo de 1998. Desde entonces he recibido miles de cadenas, de chistes, de augurios, de advertencias, de invitaciones, de pdf’s simpáticos, de publicaciones, url’s útiles e inútiles…

También he recibido canciones, poemas, disertaciones, extractos de películas, discursos, noticias, chismes, presentaciones en power point, fotos, copias de tesis, invitaciones, desinvitaciones, halagos, insultos…

Entre tantos emilios, siempre recordé uno que nunca volví a ver. En estos días me lo reenviaron, y decidí compartirlo:


14 comentarios:

Nela dijo...

Paso muchas veces, aunque desde ue mi madre vive conmigo, tengo muy poco tiempo de comentar, pero me he quedado prendada del post de los gatitos.
Muchas veces he querido decirte, lo que ahora te digo, "siempre que entro leo tus datos personales", no me canso de hacerlo y siempre me emociono, al ver a través de tus palabras, tu fuerza, tus ganas de vivir y sobre todo el amor que reina en tu familia. Y cuando dicees que ese "maleducado tumor benigno, que se instaló en tí, sin avisar y sin permiso",cambió tu vida y la de tu familia, ni te imaginas como te entiendo. Te saco algunos años, tengo 58, pero no se lo digas a nadie, porque yo siempre digo que tengo 35, jajjaa y también tengo dos chicos, de 32 y 30 años respectivamente, que también son mis preferidos entre los mayores y los menores, pero tuve que soltar la mano de mi marudo hace unos años, porque un día de Reyes, aprovechando que venían a dejar regalos, se fue con ellos.
Espero no te moleste mi comentario.
Un beso enorme y no te sueltes nunca, de esas manos que mas que sujetarte, se aferran a tí.
Besos
Nela

xhabyra dijo...

ahora con las actualizaciones de facebook twitter y googleplus llegan como mil correos al dia.


eso si extraño de antes que te emocionabas al tener 1 correo de un conocido.... del mundo real!

Cassiopeia dijo...

Queridisisisisima Nela!
Te había extrañado!
Como es eso de que me moleste tu comentario?
Nunca!

Que bueno que tienes el privilegio de tener contigo a tu madre.

Gracias por tus hermosas palabras.

Muchas bendiciones que tienes con esos bebecitos que pariste tan jovencita (jajaja... eso de tener 35 y dos hijos de 32 y 30, me parece tremenda noticia!)

Si los Reyes Magos... te obsequiaron la dicha de llevarse "el paquete" de "marudo" que es el padre de tus criaturas -esos hermosos y verdaderos regalos que te ha dado la Vida- agradezcamosles! De todas formas, algo bueno hizo el hombre (ejemmm...)
Seguimos en comunicación!
Bendiciones, besos y abrazotes

Cassiopeia dijo...

Ay Xhaby de mi coraxón!

Mi verdadera primera gran emoción fue recibir el primer blog/comentario de una desconocida... No tenia idea de la cantidad de "amigos" que se pueden tener.

[Por ahora, mi blog "secreto" es el que escribo para los futuros nietos de mi esposo... shhh!]

No he hecho Google+ pq ya tengo demasiado con un email profesional; el hotmail original (hackeado que sobrevive gracias a unos técnicos españoles de Microsoft); el gmail de uso diario; el gmail de Cassio; el facebook profesional y el de bloguera (NO PUEDO integrarlos por razones personales!!) Y... el TWITTER... que uso para actualizarme con noticias! En el no escribo pq no quiero avisar si estoy comiendo pizza de aguacate... y actualizar con la indigestión (guacala)

De todas formas... nos xheguimos comunicando...
Te quiero un montón de chorros (así se dice en tu país?)

Bexhos!!!
Too much!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Tal cual como vos decís , pero cuando uno comienza algo siempre espera el primer mensaje o comentario , y nos sentimos felices con eso .

El video ya lo conocía esta hermoso !!!
Yo tengo pocos correos y el skype para ver a nuestros nietos que están ahí ..... algo que hace unos años era para mi una utopía , y ahora es la felicidad de estar de los seres queridos más cerca .

Un beso , cuidate .
Nancy

Cassiopeia dijo...

Nancy,
Es bello, verdad?
Bellas! Somos bellas!!

Y siiii... hay que balancear el tiempo cibernetico con el del mundo real!
Besazos!

Amaranta dijo...

Me parece muy lindo el video, pero como ando llegando a la ciudad de la diversidad, veo que hacen falta mas colorcito en el arte que nos pinta a las mujeres, una negrita, una mulata, una indígena, una asiática y muchas mezclas más

Cassiopeia dijo...

Amaranta!!!
Que gustazo hablar por acá. Me preguntaba como te iba.
Pues mira, el/la artista del multimedia neci@ y temerari@. No puede ser brut@ y desconocer las mujeres de los mexicanos Diego Rivera y Frida Khalo; las exquisitas mujerotas del dominicano Alberto Ulloa y de las de los boricuas Jose Campeche y Francisco Oller... Debe ser que no googlea para buscar mujeres en museos del mundo... o quizas hizo un multimedia por continentes o razas... peor!
De todas formas que bueno conversar por aca!
Besos
Bien puede

Soñadora dijo...

Cassio, no había visto nunca este video, ingenioso no? Será que todas nos parecemos? jeje
Te mando un besotototote!

Cassiopeia dijo...

Soñadora, tienes razón en todo lo que dices.
Besototes para tí también.

Nela dijo...

De nuevo estoy por aquí, retomando la vieja costumbre y el placer de visitar a los amigos, a los que tan abandonados he tenido, durante largo tiempo, a causa del cambio de mi nueva situación familara (lease mi madre se ha venido a vivir conmigo). Espero recuperar el tiempo perdido y volver a disfrutar con vuestros posts.
Besos
Nela

Ana Laura dijo...

Pese a las omisiones cometidas, el video es excelente y un gran trabajo de edición. Muchas gracias por darlo a conocer, te lo voy a robar y me lo llevo al facebook si no te importa.

Saludos!!

Cassiopeia dijo...

Abrazotes Ana Laura!
Coincido... al 1,000%
Nos vemos en f/b
Besos

Ambar dijo...

Cassio,una belleza de video,lo conocía,Picasso,Cézanne,Monet,etccccccccc,lograron unificar a las mujeres del mundo porque de hecho todas nos parecemos en algo....,no interesa ni raza ni color....

De paso le dejo saludos a Nela que nunca más pude visitarla,entonces lo hago por medio de tu sitio¿está bien??....

PD:Cassio querida ¿podrías enviarme este video a mi correo por favor???.
Abrazos domingueros.
Ambar...

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.