Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

sábado, 29 de octubre de 2011

Castigada por mi adicción…

En vez de premiarme, Mr. Blogger (sí, es macho), me castigó por mi adicción al Internet. Fue un golpe bajo que me castigó por donde duele: 1. Mi humillación al dar a conocer sobre mi adicción; y, 2. ¡Al hablar de lo que me gusta de la gente!

Mr. Blogger se pasó de la raya. Por eso lo acuso públicamente de atentar contra mis 238 amigos/seguidores/visitantes. El 31 de marzo del año pasado confesé ser miembro de Adictos Anónimos al Internet (AAI)… claro, fue como escupir pa’ rriba. Al final de la desgraciada narración de esa entrada… admití lo que pasa, cuando se empieza en negación de una adicción.

Pues el Mr. Blogger desgraciado (en este caso que quiere decir mucho más que “sin gracia”), dejó de avisarme cuando mis amigos/seguidores/visitantes comentaban para darme ánimo y confesarse Aspirantes a la Membrecía (AM de la AAI).

Así las cosas, públicamente le pido excusas a Cuetz, Abuela Cyber, Poseidón, Siluz, Meg, Florita, Margarita, Carlos Augusto Pereira Martínez, Ilusión, Ely, Fabiana y todavía.

Aprovecho para darle las gracias a un/a Anónim@. Su mensaje fue la alarma/aviso; y cuando llegué a contestarlo, ¡me percaté que eran 14 comentarios!

No conforme con esa travesura de mal gusto, Mr. Blogger repitió la hazaña en marzo de este año, cuando hablé maravillas de mis amigos y lo que "Me gusta la gente" en “Canción de Domingo”.

Aquí, mis excusas públicas incluyen a emejota, Ivianelle, Ana Laura, todavía, Soñadora, socias, Bren, Cuertz, Abuela Frescotona, Nancy, y mi Amigocha Bienque.

Lo que procede es ir al escritorio, a ver cuántos comentarios de otras entradas no se han contestado por falta de aviso. Sepan que siempre los contesto uno a uno.

Besos a granel, abrazos apretados y ¡culpen a Mr. Blogguer! Así lo dejo claro: en negritas y grandotas.

12 comentarios:

emejota dijo...

¡Qué cosas !¡y yo en la luna! Beso.

Siluz dijo...

No te preocupes. Sabemos que estas cosas pasan. Igual en facebook. A veces me han preguntado porque no comenté o por lo menos marqué un "me gusta" a algo que ni he visto. Lindo detalle tuyo que contestaras después de tanto tiempo. Un abrazo.

Cassiopeia dijo...

emejota!
Gracias por aterrizar...
Besos

***El huevón de Mr. Blogger tampoco me dijo hoy...

Cassiopeia dijo...

Hermosa Siluz...
Siento que les debía la explicación. Gracias por tu ternura
Besos

Canoso dijo...

Son los problemas de los servicios gratuitos, encima de la faena, debes estar agradecido...

buen domingo

Cassiopeia dijo...

Canoso, espero que no lo defiendas por ser hombre, porque Mr. Blogger no discrimina. Hace barrabasadas democráticamente: a todos por igual... y se jacta precisamente por ser gratis!
Abrazotes

todavia dijo...

No te preocupes que yo ando igual. Y mis retrasos no siempre son culpa de Blogger. a veces no alcanza el tiempo!

saludos!!!

Meg dijo...

A mi me pasa asi, tambien en FACE y bueno esperemos que MR. BLOGGER se ponga las pilas en fa!


Saluudos

Cassiopeia dijo...

Ay todavia!
Me consuelas por defenderlo?
Admito que soy despistada... pero no es para que no me envíe los avisos!

Cassiopeia dijo...

Mira Meg, Si Mr. Blogger no se pone las pilas, yo le arranco los pelos! No transo.
Abrazotes

Soñadora dijo...

Hace ya un buen tiempo que este tal Mr. Blogger anda patas arriba querida, pero no impedirá que continuemos con el visiteo y comadreo debido!
Besitos,

Cassiopeia dijo...

Yeeeees!
Eeeso es Soñadora... que Mr. Blogger no nos silencia. De pasar lo peor, Mrs. Gmail; Miss Hotmail con su hermanita Messenger, don Skype y doña facebook se encargaran de no separarnos!!!
Besos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.