En vez de premiarme, Mr. Blogger (sí, es macho), me castigó por mi adicción al Internet. Fue un golpe bajo que me castigó por donde duele: 1. Mi humillación al dar a conocer sobre mi adicción; y, 2. ¡Al hablar de lo que me gusta de la gente!
Mr. Blogger se pasó de la raya. Por eso lo acuso públicamente de atentar contra mis 238 amigos/seguidores/visitantes. El 31 de marzo del año pasado confesé ser miembro de Adictos Anónimos al Internet (AAI)… claro, fue como escupir pa’ rriba. Al final de la desgraciada narración de esa entrada… admití lo que pasa, cuando se empieza en negación de una adicción.
Pues el Mr. Blogger desgraciado (en este caso que quiere decir mucho más que “sin gracia”), dejó de avisarme cuando mis amigos/seguidores/visitantes comentaban para darme ánimo y confesarse Aspirantes a la Membrecía (AM de la AAI).
Así las cosas, públicamente le pido excusas a Cuetz, Abuela Cyber, Poseidón, Siluz, Meg, Florita, Margarita, Carlos Augusto Pereira Martínez, Ilusión, Ely, Fabiana y todavía.
Aprovecho para darle las gracias a un/a Anónim@. Su mensaje fue la alarma/aviso; y cuando llegué a contestarlo, ¡me percaté que eran 14 comentarios!
No conforme con esa travesura de mal gusto, Mr. Blogger repitió la hazaña en marzo de este año, cuando hablé maravillas de mis amigos y lo que "Me gusta la gente" en “Canción de Domingo”.
Aquí, mis excusas públicas incluyen a emejota, Ivianelle, Ana Laura, todavía, Soñadora, socias, Bren, Cuertz, Abuela Frescotona, Nancy, y mi Amigocha Bienque.
Lo que procede es ir al escritorio, a ver cuántos comentarios de otras entradas no se han contestado por falta de aviso. Sepan que siempre los contesto uno a uno.
Besos a granel, abrazos apretados y ¡culpen a Mr. Blogguer! Así lo dejo claro: en negritas y grandotas.
12 comentarios:
¡Qué cosas !¡y yo en la luna! Beso.
No te preocupes. Sabemos que estas cosas pasan. Igual en facebook. A veces me han preguntado porque no comenté o por lo menos marqué un "me gusta" a algo que ni he visto. Lindo detalle tuyo que contestaras después de tanto tiempo. Un abrazo.
emejota!
Gracias por aterrizar...
Besos
***El huevón de Mr. Blogger tampoco me dijo hoy...
Hermosa Siluz...
Siento que les debía la explicación. Gracias por tu ternura
Besos
Son los problemas de los servicios gratuitos, encima de la faena, debes estar agradecido...
buen domingo
Canoso, espero que no lo defiendas por ser hombre, porque Mr. Blogger no discrimina. Hace barrabasadas democráticamente: a todos por igual... y se jacta precisamente por ser gratis!
Abrazotes
No te preocupes que yo ando igual. Y mis retrasos no siempre son culpa de Blogger. a veces no alcanza el tiempo!
saludos!!!
A mi me pasa asi, tambien en FACE y bueno esperemos que MR. BLOGGER se ponga las pilas en fa!
Saluudos
Ay todavia!
Me consuelas por defenderlo?
Admito que soy despistada... pero no es para que no me envíe los avisos!
Mira Meg, Si Mr. Blogger no se pone las pilas, yo le arranco los pelos! No transo.
Abrazotes
Hace ya un buen tiempo que este tal Mr. Blogger anda patas arriba querida, pero no impedirá que continuemos con el visiteo y comadreo debido!
Besitos,
Yeeeees!
Eeeso es Soñadora... que Mr. Blogger no nos silencia. De pasar lo peor, Mrs. Gmail; Miss Hotmail con su hermanita Messenger, don Skype y doña facebook se encargaran de no separarnos!!!
Besos
Publicar un comentario