Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

sábado, 27 de febrero de 2010

Feliz CumpleVida, Florita

Florita, el cambio de hora me está matando, pero te prometí que viajaba. Voy persiguiendo el amanecer para regalártelo desde el Mediterráneo. Llego a Belem antes del mediodía con más sorpresas. Pero antes, te informo que me llevaron de tiendas y mi mejor amiga me ha regalado el headset que necesitaba para comunicarnos por msn.

Ahora sí me podrás dar la clase de portugués. Y para que veas que me estoy esforzando, antes de 9 de marzo, como he prometido todos los 9...

Eu quero lhe desejar um feliz aniversário ... Eu realmente gosto e que este é um ano cheio de bênçãos, felicidade e saúde.

Você é a melhor irmã que eu era capaz de dar vida (eu disse mais ..)

Te veo en par de horas. Cuando yo regrese a casita y tú te recuperes de los festejos, estrenamos mi equipo...

(Foto de mi headset... de "MERCURIO Gift Shop"... en la Web)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.