Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

sábado, 13 de febrero de 2010

"We are the World 25 for Haití"




Haití no termina después de quedar fuera de las portadas.
Antes necesitó. Ahora necesita más.
A Cualquiera le puede suceder.
No se puede existir.
Vamos a vivir.


7 comentarios:

josefina dijo...

Hay que seguir ayudando ahoray tambien mas adelante.
Un abrazo

Nebroa dijo...

Me asombra el paso del tiempo, me asombra la unión, la entrega, el ritmo, la música, que pasen los años que pasen sigue siendo el motor de muchas cosas...

Francesc Puigcarbó dijo...

el problema de Haití no es de ahora, viene de antes y continuará, són pobres de miseria enmedio del Caribe a donde vamos nosotros a pasar las vacaciones soñadas en hoteles de cinco estrellas. Esto de la canción está muy bien, queda muy bonito y tranquiliza conciencias, pero de poco sirve, en un par de meses los periódicos e informastivos de la Tele se olvidarán de Haití, y ellos seguirán allí enmedio de su miseria abandonados por Dios y por los hombres.

Un abrazo

Regina Castejon dijo...

Hola Cassiopeia, paso desenadote feliz del cariño y la amistad y dejandote unn fuerte abrazo

Cassiopeia dijo...

josefina: Hola queridísima. Esa es la idea, no olvidar. Que tengas una estupenda semana. Muchos cariños.


Neboa: Bienvenida. Mientras haya un poco de eso -mecanismo sin trascendencia para algunos- creo que hay esperanza. Feliz semana.


F.Puigcarbó: Saludos. Tienes absolutamente toda la razón.
Hay que examinar la historia (no tan lejana)para ver cómo este pedazo de isla -con quienes y con la ayuda de quien- fue delapidando su geografía, ahorcando la economía y sumiendo en la miseria.
También estás en lo correcto en el punto de canción... notas de pentagrama y voces "bonitas" y "tranquilizan conciencias" que "poco sirven". Como tú, estoy segura de que no van a saciar hambres; a darles techo ahora que empieza la temporada de huracanes caribeños; a educar en universidades de Boston; ni a que mueran de un estornudo.
La idea es llevar un mensaje de denuncia, aunque no tan bien construido como los de Miguel Hernández, Neruda, Roy Brown, Pablo Milanés, Serrat, Veloso, entre tantos.
Mientras logre que algunos países instalen hospitales, escuelas u orfanatos con carácter de permanencia, no estará todo perdido.
Aunque sea por el figureo de la ONU, la Cruz Roja, el cantante tal, el político cual, o la organización mas cual... no todo es en vano.
La mayor desgracia no está no solo en el olvido de los medios de comunicación, siempre culpables de todas las desgracias del mundo. La cancioncita es sólo un pellizco que lo recuerda, pero algo es algo.
Creo que peor que eso es la pérdida de memoria selectiva del colectivo que por décadas se ha quedado en los 5 estrellas, les toma fotos a las playas, compra cuadros de arte primitivo por una chavería y lo vende en galerías.
Por eso, tienes razón.
Un placer verte por acá.
Un abrazote, y feliz semana.


SOLO DE INTERES: que sabrosos deseos y que rico abrazote. Mientras más fuertes, mejores. Nos seguimos conectando después de mi desaparición temporera desde el sábado en la mañana.

Soñadora dijo...

Muy cierto lo que dices, justo eso venía pensando esta semana, ya no se habla mucho de Haití, cada día un poquito menos, y la situación para ellos no ha variado un ápice, es una pena.
Besitos,

Cassiopeia dijo...

Ay Soñadora!
La situación está peor cada vez. Por fortuna, no se han detenido las ayudas.
Seguiremos informando!
Muchos besos.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.