Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

viernes, 5 de febrero de 2010

Sobre el "Everlasting Love" de Sandra Cretu y la amistad imperecedera nuestra

Algunos amores son eternos. Algunas amistades también son imperecederas. Recién llegada a éstos lares, conocí a José Ramón, una persona especial con quien apenas me crucé par de comentarios, y a quien le perdí la pista. Hoy lo acabo de recuperar... y ¡maravilla de maravillas! En su post también recuperé el recuerdo a Sandra Cretu en la versión alocada, simpática y alegre de los 80’ de su “Everlasting Love”.

Como valor añadido, agrego una versión suya más reciente, sensual... ¡y “low budget”! ¿Qué cómo sé eso del bajo presupuesto de producción? Comparen y juzguen los escenarios tan “minimalistas” y la poca tela de su vestuario. Amén de que se conforman con imágenes congeladas. Quizás si la vemos cantando se le zafan las arrugas. A Cualquiera no se le pasan esos detalles...

No obstante, la voz de Sandra sigue divina. Así que un “Everlasting Voice” para el “Everlasting Love”... en celebración de las amistades imperecederas.

Y ya.

[No me hagan decirlo que no me creo el cuento de “cupido” el escupido... ni eso del supuesto y alegado “Mes del Amor”]

8 comentarios:

Mafalda dijo...

Es hermoso tener de esas amistades.. de esas que sabes que nunca se van.. que nunca mueren aunque no esten fisicamente... o esas que tenemos plenitud de disfrutar en todo sentido y han franqueado tiempos.. espacios y momentos... aaah !! esas son las bonitas cosas de la vida..

besos!

Cassiopeia dijo...

Es tan cierto lo que dices, Mafalda.
Yo peco de golosa... egoísta e impertinente.
Quisiera recuperar a tantos y tantos seres especiales que en algún momento estuvieron cerca de mí cuando era niña y cuando estaba en la universidad!!!
Ahora con los correos electrónicos, facebook y twitter todo es tan fácil!
Los otros que quisiera volver a tener son los que ya pasaron a otro plano. Por eso es tan importante darse completo

Pluma Roja dijo...

!Ah! las amistades, ¡ya las veo tan lejanas! Muchos de mis grandes amig@s han pasado ya a otros planos como tu dices, Ahora en blogosfera he conocido personas bellas y especiales. Carismáticas y cálidas, con las que guardo algún tipo de comunicación. Después de los amigos reales, los virtuales son una maravilla. Precios post. Casio.

Te preguntaba cual era el premio o regalito que me tenías, vine pero no supe encontrarlo. Mil gracias amiga.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, un beso.

saqysay dijo...

Algunos amores son eternos. Algunas amistades también son imperecederas Completamente de acuerdo contigo.

Pero... yo aún mantengo amistad con mi amigo de adolescencia. Es bueno tener esos amigos de verdad. Cuándo más lo necesitas, están ahí...

Cariños, que andes bien!!

Cassiopeia dijo...

Lo son, Aída. Lo son. Te puedo decir lo mucho que ya te quiero?
Besos

Cassiopeia dijo...

saqysay... es un privilegio, y me alegro inmensamente por tí. Yo conservo de la escuela elemental. Afortunadamente mi familia capturó también a mi mejor amiga en escuela intermedia y superior. Es la madrina de mi hijo mayor.
Mi casi hermana es una amiga más reciente... de hace como 15 años...

Que delicia, verdad?
Es una bendicion

Helga F Moreno dijo...

Yo no tengo amigos ni amigas. Mi único y mejor amigo es mi marido.Los demás, como ha beis comentado antes, han pasado a un segundo plano, si es que alguna vez estuvieron en el primero. Es muy difícil tener amistades buenas y verdaderas. Pero cambien confío en que, quizás, las que conozcas ahora de adulto, son mucho mas fructíferas que las de la niñez.
Me ha encantada volver a escuchar a Sandra. Tenia todos sus videoclips grabados!

Cassiopeia dijo...

Hermosa Luna, al conocerte entendí tus desconfianzas, y por qué encuentras tus amistades de adulta más fructíferas que las de la infancia.

Te puedo ofrecer mi amistad?

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.