Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Plaxo.hi5.twitter.facebook.quepasa.linkedin.skype.msn.Outlook.MySpace…

¡Por favor! Mi corazoncito no aguanta más. No sé cómo decirlo, así que mejor lo escribo. Soy extraordinariamente social. Creo en las ventajas de las redes sociales; y reconozco sus desventajas también. Me gusta estar “conectada”. Pero sólo recuerdo el password de facebook, el de gmail y el de mi cuenta de banco.

Me inicié en la comunidad cibernética con un pichi correo en Hotmail. Fui de las primeras cuentas. Tan primera de las primerísimas, que no tenía a quién enviarle “mails”. Me estuvo muy mono eso de que fuera un buzón para “cartas calientes”… y abrí la cuenta cuando mi lugar de empleo aún no tenía sistema de correo corporativo. Cuando lo instalaron, ya tenía 2 cuentas, cada una con su clave particular y con un sistema de chat propio; o sea: mi Hotmail y su msn, el Outlook corporativo y su sistema de mensajes instantáneos.

Para tener cuenta Flickr, necesitaba una cuenta Yahoo; y, al estrenar el sistema de compu colectiva con mi esposo, necesitábamos una cuenta familiar en Outlook. Entiéndase: Hotmail con su msn; el Outlook corporativo y su sistema de msn; y, el Outlook familiar.

Necesité abrir una cuenta Flickr para fotos; pero requería una cuenta en Yahoo. Vayan sumando.

Para comunicarme con mis sobrinos high tech, abrí un Twitter, un facebook y Skype Ahora que por fin en mi trabajo se dieron cuenta que no hay vuelta atrás en esto de la carretera cibernética, nos hicieron abrir una cuenta en facebook y otra en Twitter. Sin remedio. Convertí las que tenía en las “oficiales” con mi nombre oficial, e hice nuevasTwitter y facebook para mis íntimos. Entré al mundo bloguero y abrí dos más (una gmail, y otro facebook) con mi identidad bloguera. ¿Cuántas van? Ya ni cuento.

¡Ah! Eso no es todo. En mi trabajo nos exigieron cuentas en Plaxo y Linkedin… y allá tuve que ficharme. Hay varios “grupos” más especializados a los que pertenezco. De trata de “It’s Just Benign”, un facebook especializado para personas con cierta condición médica en el que compartimos información importante que nos ayuda más que lo que nos dicen los propios médicos, que no saben ni lo que es un dolor de cabeza. El otro es de colegas.

¿Ya entienden porqué mi corazoncito no aguanta más? Soy extraordinariamente social. Pero sólo recuerdo el password de facebook, el de gmail y el de mi cuenta de banco. ¡A Cualquiera le sucede! ¿A quién no?

(Ilustración, del Web)

25 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Ufff, querida Casiopeia. Con todo eso que nos cuentas, ya me hubieran encerrado en un manicomio. ¡Cómo no se iban a olvidar los password"

Besos, querida

Ministry of Silly Walks dijo...

Una vez me mandaron un formato para poner ahí todos tus datos importantes, desde números de cuenta bancarios hasta pólizas de seguro pasando por todos los passwords habidos y por haber.
Lo triste es que ya no me acuerdo dónde lo dejé.
:(
Te comprendo perfectamente.

Abuela Ciber dijo...

Que lío, tendran una agenda solo para las contraseñas no'''

Un abrazo.

ѕocιaѕ dijo...

te entiendo lo peor es que yo no me se la del banco xD, el otro día le tuve que hablar a mi mamá para que lo buscara y me lo diera.
Deberias tener una hoja con todas las contraseñas, por ahi escondido

Saludos y suerte a la hora de recordar

todavia dijo...

Tengo un par de correos, cuenta en FB (que uso casi nunca), una en Flickr y el blog. Evito abir demasiados sitios para no perderme y terminan sin ponerle atencion a ninguno. (y tambien para no tener mil passwords que seguro olvidaria)

Susy dijo...

jajajajja,menuda locura,jajajja.Yo que tengo la cuenta del blog y la de mesenger y ya medio loca me vuelvo,jajajajaja.
Besos

Cassiopeia dijo...

Pluma Roja, Madre Querida!

No sabías que te escribo desde uno?

Muchos besitos.

Cassiopeia dijo...

Ministry, espero que no lo hayas perdido después de llenarlo. Eso sería fatal. Te lo digo yo...

Corazon de hielo18 dijo...

me siento super identificada con o que acabas de publicar , yo también me considero socialmente excesivamente activa, en todos los lados, con tantísimas cosas puestas por la red, que me resulta super difícil recordar todo y las contraseñas incluso tardo casi 3 horas diarias en ver todo, resulta agotador como si de un trabaje se tratare la verdad, me hago tu seguidora de ahora en adelante , y te dejo mi enlace por si te apetece pasarte a ojear ...un saludo

http://loquequisedecirynuncadije.blogspot.com/

Cassiopeia dijo...

Abu, no me atrevo escribirlas. Me las sé de memoria.

Pero escucha ésto, que ahora no sé si convertirlo en un post para la otra casita: hace par de semanas tuve un quebranto de salud muy serio y pensé que me estaba muriendo.

En vez de dar las instrucciones que daría un moribundo, como: "Mi amor, promérteme que vas a cuidar de tu hermano y que nunca se van a arrazncar las cabezas peleando como cuando eran chiquitos... etc...", whatever... le dí las claves de como abrir mi cuenta y encontrar un listado de cuentas cibernéticas y sus claves!

Que tal?

Cassiopeia dijo...

Socias, eres un sol. Y qué bueno qaue existen ls madres! Yo tambien me sé los números de las cuentas de viajero frecuente de mis hijos, sus números de seguro social, y el d miplan médico para cuando me lleven a siquiatría!

Por lo demás, te refiero mi respuesta anterior, (a lo que le dije a Abu)!!

Te repito... UN SOL!

Cassiopeia dijo...

todavía, tienes razón, "less is best", pero no tengo remedio.

No he abierto, ni abriré hi5, MySpace y el resto que no menciono.

He tenido que usar MySpace para algunas tareas de mi trabajo... pero entro por las cuentas de colegas... y el resto que no menciono.

Besos.

Cassiopeia dijo...

Ay Susy!
Qué difícil es "esta" vida... Por eso el nombre de tu blog, eh?
Besos, corazón de melón!

Cassiopeia dijo...

Corazón de Hielo!!
Encantada!
Bienvenida!
Wow! Tres horas? Dame el truco...
Besos!
Y ya corro a tu casa.

Canoso dijo...

Que locura! ¿Y participas en todas? yo hubiera dimitido hace tiempo ja ja ja

Besos

Mayo dijo...

Wowwww! No pues así cualquiera se vuelve loca! Jajajaaa
Yo con unas cuatro o cinco cuentas ya me toy volviendo loca imagínate con todo lo que te manejas!!!

Cassiopeia dijo...

OK, Canoso... he aquí mi truco de supervivencia:

Todos los días: trabajo diariamente con el Outlook del trabajo y el gmail personal abiertos. Sus respectivos xharts y el msn tienen de mensaje "entrando y saliendo" which is true.

Banco, cada 2/3 días.

Los facebook personal, de Cass y el de la condición médica; cuando recibo en gmail una notificación de fotos de mi familia, o un mensaje que necesite contestación inmediata. Sus chats casi nunca.

Twitter, nunca pq no me da la gana de decir qué carajos estoy haciendo y cuando, a menos que se trate algo de mis sobrinos... ese mi tracker/GPS!!!

Los profesionales de Linkedin y Plaxo, nunca, at all. No me interesan los cumpleaños de ejecutivos ni politicos porque no como ni bebo en su casa...

No sé qué se me queda... el resto... NO LO TENGO!!

[Me hackearon Hotmail y solo lo dejé para que entren los mensajes profesionales que no quiero en Outlook... jeje. facebook del trabajo remite al email del trabajo y borro la msyoría]

Leo los Blogs actualizados diariamente pero solo (am/pm) antes y despues de entregar tareas. Pero a veces solo alcanzo a leer los primeros 8-10. Por eso casi nunca comento al momento, Cuando tengo más tiempo, me quedo y leo las entradas anteeiores. No comento en todos pq no me gusta decir si creo que todo se ha dicho.

Woooouuuu
Te dije mis secretos... un poco más y te doy los passwords!

Y tú?
Ya ves pq dependo de mi pc y pq no me gusta La Promiscua (hay que compartirla!!!)
Por eso su password es "nada"
jajaja...

**esto da para una entrada completa!!
Abrazote!

Cassiopeia dijo...

Mayo, las prioritaras son las del trabajo, las de evceryday y las de GPS de adolescentes.

Checa los detalles que le dí a Canoso.

En siquiatría no hay acceso a compus... o sea que todavía no estoy internada... jajaja

Besos

Cassiopeia dijo...

Ah!
Y tengo 3 blogs que me entretienen: 1. éste, y...

2. Conviviendo con Intruso:

http://conviviendoconintruso.blogspot.com/

y
3. deMadre

http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/

Creo que puedo hacer todo eso porque no camino!

Besos colectivos!!

Cris dijo...

jajaj y yo que me creìa adicta .....!!
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Cassiopeia dijo...

Cris, Bella!
No somos adictas... somos víctimas...
jajaja!

O tempo que passa dijo...

Espero que o vírus ciberfanático, não se transmita por via digital, senão estaremos todos à beira de um ataque de nervos

UM beijo

Rita dijo...

Pues si, yo tengo un verdadero problema con las cuentas y el password, no se si tengo tantas pero si muchas, joo, no se que hacer para acordarme porque eso de apuntarlas no procede, o si?
Unificarlas, esa es la solución
Besitos

Cassiopeia dijo...

Yo también, Diamantino. Pero creo que el problema del virus se resolvió... y el de la compu también.
Cariños

Cassiopeia dijo...

Rita, cómo dices?

Siempre y cuando recuerdes dónde guardaste el papel con las claves... que no quieres olvidar... no hay problema!

Besos!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.