Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

domingo, 20 de febrero de 2011

A quele yoyo, ‘toy enamora’o

Si es que la quieren cantar y bailar, se deben aprender la letra primero. La cosquillita de Juan Luis Guerra es pegajosa, rapidita, cadenciosa y peligrosa. Las maripositas atacan despiadadas y aquele yoyo… lo próximo es descubrirse enamora’o.

Lo he visto, y certifico que no tiene remedio. ¿El peligro? ¡A Cualquiera le sucede!

La cosquillita

Me suena un pitico
aquí en el costa’o
me suena un grillito
aquí en el costa’o
y maripositas
que vuelan de la’o
esto pinta rosa
‘toy enamora’o
a radionovela
protagoniza’o
como si cupido
me hubiera flecha’o
y maripositas
que vuelan de la’o
y una cosquillita
aquí en el costao
esto pinta rosa
‘toy enamorao, ¡oye!
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le, a que le
a que le, a que le
a que le yo-yo, mamacita
pero me gustas cuando tú
me das
un besito en la boquita,
niña
¡qué bien!
y la cosquillita
es agua de melao
y la cosquillita... (já)
ella sube y baja
por el mismo la’o
ella baja y sube
por el mismo l’ao
esto pinta rosa
‘toy enamora’o
a radionovela
protagoniza’o
como si cupido
me hubiera flecha’o
y maripositas
que vuelan de la’o
y una cosquillita
aquí en el costa’o
esto pinta rosa
‘toy enamora’o, ¡oye!
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le, a que le
a que le, a que le
a que le yo-yo, mamacita
pero me gustas cuando tú
me das
un besito en la boquita,
niña
¡qué bien!
tengo una tierrita
allá en el cibao
tengo una tierrita
allá en el cibao
y los tamarindos
‘tán entusiasmaos
y los tamarindos
tán entusiasma’os
esto pinta rosa
‘toy enamora’o
a radionovela
protagoniza’o
como si cupido
me hubiera flecha’o
y maripositas
que vuelan de la’o
y una cosquillita
aquí en el costa’o
esto pinta rosa
toy enamorao, ¡oye!
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le, a que le
a que le, a que le
a que le yo-yo, mamacita
pero me gustas cuando tú
me das
un besito en la boquita,
niña
¡qué bien!

4 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Cassio:

Yo tambien estoy enamorada...

Besos.

Mariposa Errante.

Ely dijo...

Cassiopeia Juan Luis Guerra es de mis favoritos que me gusta escuchar sola, para ponerme alegre y cantar, porque sola porque a mi Dan,la musica no le gusta jajajaa y a mi si me gustan mucho sus canciones sus bachatas.

saludos te dejo un abrazo y un beso! y gracias por visitarme :)

Carmen Troncoso dijo...

Cassi
Si, la vida es bella, pase por tu blog y me quede, me encanta Juan Luis Guerra, su ritmo y alegria. Un abrazo

Jabo dijo...

Me gusta mucho J.L. Guerra, gracias por ponerlo.
Abrazo. Jabo

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.