Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

domingo, 20 de febrero de 2011

A quele yoyo, ‘toy enamora’o

Si es que la quieren cantar y bailar, se deben aprender la letra primero. La cosquillita de Juan Luis Guerra es pegajosa, rapidita, cadenciosa y peligrosa. Las maripositas atacan despiadadas y aquele yoyo… lo próximo es descubrirse enamora’o.

Lo he visto, y certifico que no tiene remedio. ¿El peligro? ¡A Cualquiera le sucede!

La cosquillita

Me suena un pitico
aquí en el costa’o
me suena un grillito
aquí en el costa’o
y maripositas
que vuelan de la’o
esto pinta rosa
‘toy enamora’o
a radionovela
protagoniza’o
como si cupido
me hubiera flecha’o
y maripositas
que vuelan de la’o
y una cosquillita
aquí en el costao
esto pinta rosa
‘toy enamorao, ¡oye!
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le, a que le
a que le, a que le
a que le yo-yo, mamacita
pero me gustas cuando tú
me das
un besito en la boquita,
niña
¡qué bien!
y la cosquillita
es agua de melao
y la cosquillita... (já)
ella sube y baja
por el mismo la’o
ella baja y sube
por el mismo l’ao
esto pinta rosa
‘toy enamora’o
a radionovela
protagoniza’o
como si cupido
me hubiera flecha’o
y maripositas
que vuelan de la’o
y una cosquillita
aquí en el costa’o
esto pinta rosa
‘toy enamora’o, ¡oye!
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le, a que le
a que le, a que le
a que le yo-yo, mamacita
pero me gustas cuando tú
me das
un besito en la boquita,
niña
¡qué bien!
tengo una tierrita
allá en el cibao
tengo una tierrita
allá en el cibao
y los tamarindos
‘tán entusiasmaos
y los tamarindos
tán entusiasma’os
esto pinta rosa
‘toy enamora’o
a radionovela
protagoniza’o
como si cupido
me hubiera flecha’o
y maripositas
que vuelan de la’o
y una cosquillita
aquí en el costa’o
esto pinta rosa
toy enamorao, ¡oye!
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le yo-yo, a que le
yo-yo
a que le, a que le
a que le, a que le
a que le yo-yo, mamacita
pero me gustas cuando tú
me das
un besito en la boquita,
niña
¡qué bien!

4 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Cassio:

Yo tambien estoy enamorada...

Besos.

Mariposa Errante.

Unknown dijo...

Cassiopeia Juan Luis Guerra es de mis favoritos que me gusta escuchar sola, para ponerme alegre y cantar, porque sola porque a mi Dan,la musica no le gusta jajajaa y a mi si me gustan mucho sus canciones sus bachatas.

saludos te dejo un abrazo y un beso! y gracias por visitarme :)

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Cassi
Si, la vida es bella, pase por tu blog y me quede, me encanta Juan Luis Guerra, su ritmo y alegria. Un abrazo

Jabo dijo...

Me gusta mucho J.L. Guerra, gracias por ponerlo.
Abrazo. Jabo

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.