Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Quién me quiere como tú?

¿La canto? ¿Me la cantas?

Si me llenas de alegría, me besas y me mimas; me das tanto cariño… lo que pido y lo que no pido; me cuidas y me alegras los días… me das desayuno en la cama y me haces sentir una dama.

Si me admiras, me piensas y me amas; me llevas a conciertos y viajes. Si respetas mi espacio y entiende mis días de cambio… sacas lo bueno de mí… me besas en las mañanas, me curas cuando enfermo y me escuchas las penas… entonces, yo también la canto.

A Cualquiera le sucede que se confunde porque no hay “quién me quiera como tú” ni “quién te quiera como yo”.

(Foto del Guebbbb)

¿Quién te quiere como yo?

¿Quién te llena de alegría, como yo?
¿Quién te besa quien te mima? Sólo yo
¿Quién te da tanto cariño, como yo?
¿Quién te da lo que tu pides? Sólo yo
Te juro amor que por ti daría todo en la vida
seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yoooooo
¿Quién te quiere y te cuida, como yo?
¿Quién te alegra los días como yo?
¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
¿Quién te admira, como yo?
¿Quién te piensa y te ama, como yo?
¿Quién te lleva a conciertos más viajes en barco a cruzar nuevos mares?
¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambio?
¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mí.
¿Quién te besa en las mañanas, como yo?
¿Quién te cura cuando enfermas? Sólo yo.
¿Quién te escuchará las penas, como yo?
¿Quién te ama y quién te alegra? Sólo yo.
Te juro amor que por ti daría todo en la vida
seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yooooooooooooo…
¿Quién te quiere y te cuida, como yo?
¿Quién te alegra los días, como yo?
¿Quién te da desayuno en la cama, y te hace sentir una dama?
¿Quién te admira, como yo?
¿Quién te piensa y te ama, como yo?
¿Quién te lleva a conciertos, más viajes en barco, a cruzar nuevos mares?
¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambios?
¿Quién saca lo bueno de tí?
Por favor no te olvides de mí.
¿Quién te quiere y te cuida, como yo?
¿Quién te alegra los días, como yo?
¿Quién te da desayuno en la cama, y te hace sentir una dama?
¿Quién te admira, como yo?
¿Quién te piensa y te ama, como yo?
¿Quién te lleva a conciertos, más viajes en barco a cruzar nuevos mares?
¿Quién respeta tu espacio?
¿Quién entiende tus días de cambios?
¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mí
Por favor no te olvides de mí…

13 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Cassio:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???.

Yo tambien te quiero.

Besos.

Mariposa Errante.

Fiaris dijo...

¡Que bonito Cassio!TQM,beso

josefina dijo...

Precioso lo que preguntas.
Un abrazo

Unknown dijo...

qué bonita!!!

buda dijo...

Eso es amor y lo demás tonteria.

Un besico

Ricard dijo...

Hola Cassiopeia.
Muchisimas gracias por contar con tu presencia en mi mural de seguidores.
Aprovecho para felicitarte por tu estupendo blog.
Cuenta desde hoy con un nuevo seguidor.
Un abrazo.
Ricard

Nash dijo...

Me haces tanto creer en el amor.. que bonito!!

Un beso!

Jabo dijo...

Es una bonita y profunda canción sobre el amor. Gracias por ponerla.
Me hice seguidor tuyo.
Abrazo. Jabo

Cantares dijo...

Preciosa!
Si que es lindo el amor.
Besos

Unknown dijo...

Ay Cassio, cómo me gusta este muchacho y su canción

Yo no me olvido de ti.

Muchos besos

Abuela Ciber dijo...

Me encanto leerte y escuchar sentires y promesas y concreciones.

Cariños

Princesa Adora dijo...

Hola Cassio, la verdad esta letra me encanta.. muy tierna y un reflejo del amor verdadero!!!

Gracias por compartirla!!

Cariños!!

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Me ha gustado mucho.
Feliz Domingo.
Beatriz

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.