Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

domingo, 3 de julio de 2011

Domingo de compras

Hace años que José Luis me dijo algo que hoy repiten los anuncios de una conocida tarjeta de crédito (que no voy a anunciar): que hay cosas que el dinero no compra. Con eso en mente voy a llenarme las manos de los productos que menciona José Luis, y de muchos más que se me ocurren a vuelo de pájaro. Parece simplista y fácil. Aseguro que no.

¿Alguien quiere aportar a la lista? ¡No sean tímidos!

Compraré

Con una sonrisa puedo comprar
todas esas cosas que no se venden
con una sonrisa compro la soledad
del que marcha solo por el camino.

Con una sonrisa puedo comprar,
la mirada dura de mi enemigo,
con una sonrisa compro el dolor de aquél,
que dejó en la tierra su corazón.

Y compraré, compraré,
el llanto de los niños compraré, compraré
el hambre del mendigo que ignoré
y compraré, compraré,
aquellos pies descalzos que pisé, compraré
con solo una sonrisa compraré.

Con una sonrisa puedo comprar,
la mirada triste del que se marcha
y el futuro incierto de aquel que se quedó
solo con la noche y con la mañana.

Con una sonrisa puedo comprar,
todas esas cosas que no se venden
con una sonrisa compro la libertad
del que vive preso por el dolor
Y compraré, compraré...

25 comentarios:

Fiaris dijo...

Hay mi niña que canción con cuanto significado y verdad en sus letras.BesotesTQM.

Flor dijo...

Buenisima canción y poema!!

Con una sonrisa te dejo un beso, hermanita.

Flor

Princesa Adora dijo...

Canción profunda,
Yo "compraría" la sonrisa de los niños, plena, inocente, jovial.


Cariños!

DE-PROPOSITO dijo...

Deambulei por aqui.
E desejo que a felicidade esteja por aí.
Manuel

Amaranta dijo...

Muchas gracias por esta canción... hace muuuucho tiempo no la escuchaba

Rosa Cáceres dijo...

Comparás el tesoro intangible que llenará tu alma.
Comprarás la amistad generosa que se vende al precio de una sonrisa sincera.
Eres la compradora por excelencia de dones que dan felicidad.
Un beso

Soñadora dijo...

Cassio, que linda canción, tantas cosas que podemos comprar con tan solo una sonrisa, sin ir muy lejos, cosechamos un gran ramillete de sonrisas de las mas variadas, con brillo en la mirada incluido!
Te dejo un besito y me voy a "disfrutar de mi café""!

Cassiopeia dijo...

Fiaris, Guapa!
No me has dicho lo que comprarías!

Abrazotes

Cassiopeia dijo...

Florita! Hermana!
Intuyo que comprarias una sonrisa...
o no?
Besos

Cassiopeia dijo...

Princesa Adora... si que eres sabia.
Abrazotes apretados!

Cassiopeia dijo...

Hola DE-PROPOSITO.
Me alegra tu deambular. Bienvenido Manuel.
Obrigada

Cassiopeia dijo...

Amaranta querida.
Me alegra haberte ayudado a prender el botón de los recuerdos.
Cuando quieras nos juntamos a cantar.
Besos

Cassiopeia dijo...

Rosa, Rosa... eres insuperable. Gracias

Cassiopeia dijo...

Soñadora, ya ves lo que pasa en mis casitas los domingos... estoy feliz de que te guste!
Besos

Perfida Canalla dijo...

Que chulo...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Abuela Ciber dijo...

Preciosa cancion y pensar que una sonrisa no cuesta nada saberla dar......pero hay que estar preparado para darla no????

Cariños

Cassiopeia dijo...

Gracias, Pérfida.
De acuerdo, es chula!
Y tu,en realidad eres canalla?
Naaaaa...
Saludos para tí también.

Cassiopeia dijo...

Claro Abu; para darla y apreciarla cuando toca recibirla!
Besos

ѕocιaѕ dijo...

que linda letra de la canción, y vaya que ese comercial supo darnos lecciones porque si no nos había quedado claro aún que ni la felicidad ni el amor se compran con este mensaje nos aseguramos que ni todas aquellas pequeñas cosas, naturales y hasta simples nos pueden cambiar el semblante y un tanto la vida misma.

Saludos y quiero ir de compras también, al departamento de la felicidad llena de sonrisas de todos mis seres queridos =)

Anónimo dijo...

Qué bonita canción. Una sonrisa puede conseguir grandes cosas, ilumina días oscuros.

Un abrazo!!

Implicada dijo...

Yo compro un pedazo de nube, para quièn quiera ahì descansar =)

Cassiopeia dijo...

Queridas socias, tienen razón; el anuncio despertó consciencia, y ahora -tarjetabientes, y no- usan la frase.
Y que bien!

Cuando estén en ese departamento, me llaman por el celu y entre las tres le damos un "forward" de sonrisas a todos los contactos, para que a su vez, las sigan pasando adelante. Que les parece?

Muchos besos

Cassiopeia dijo...

Cierto es, Adara.Son mejores que los bombillos de energía renovable. O no?
Besitos!

Cassiopeia dijo...

Implicada!
Puedes compartirla?
Acá esta lloviendo tanto!!!
Espero por un pedacito de tu nube!
Besos

Daia Galeano dijo...

Compraré la sonrisa de tus ojos...compraré la amistad en la distancia...con mis abrazos cobertores me alcanza,no es así? :)

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.