Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

domingo, 31 de julio de 2011

¡Me voy pa’ Xanadu!

Bip, biiip, ¡biiiiip! Sentimos interrumpir la programación para alertarlos a que se preparen para la llegada de la Tormenta Tropical Numero Que Se Yo, con posibilidades de convertirse en el Huracán Emily.

Conoceremos más detalles sobre la trayectoria del fenómeno atmosférico a través de los próximos boletines del Sistema de Emergencias del Centro de Huracanes del Servicio Nacional de Meteorología.

Mientras, a resguardarse en un lugar seguro, como sugiere la Canción de Domingo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con ese huracán, ya van muchos, abrazos.

Cassiopeia dijo...

Gracias Kathy. Acá todo bien; mi pánico era lo que pudo haber causado en República Dominicana y Haití.
Bezitoz!

Abuela Ciber dijo...

ESPERAME YO TAMBIEN ME VOY A XANANDUUUUUUUU

Cariños

Cassiopeia dijo...

Puede ser hoy?
Aprovechemos, así me salto la terapia!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.