Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Breaking News: Tai Shan a China

Ayer hice un experimento malintencionado: estuve pendiente de la importancia que se le daba al Día Internacional del Discapacitado (para mí es un soberano disparate el nombrecito que inventaron las Naciones Hundidas... digo, Unidas).

Estuve pendiente de noticias por la tele, Internet, prensa escrita y blogs. La mayor parte de los comentarios sobre el tema surgieron entre los blogueros. Y vean lo que nos regala el News Alert del Washington Post en su edición de anoche a las 11:24 como “noticia de ultima hora”. El “alerta urgente” es ¡que Tai Shan se va a China para convivir con sus ancestros! El asunto es que Tai Shan es una osa panda adolescente. La administración del Zoológico de Washington estará realizando el anuncio oficialmente en una conferencia de prensa hoy en la mañana. ¿Meaning?

No es que yo pretenda que desde el zoológico que le sirvió de primer hogar a Tai Shan se hagan anuncios sobre el tema de las personas con impedimento; o personas con discapacidades (que no es lo mismo que "impedidos" o "discapacitados").

Lo interesante es que el “breaking news” de Washington Post sea la despedida de Tai Shan. No tengo nada en contra de esa dulzura... que si me agarra con un "abrazo de oso" me despedaza. Al contrario. En China se sentirá mejor. Pero el aspaviento es innecesario. Si alguien encuentra reportajes serios, oportunos y relevantes del tema decretado como "reina por un día" por las Naciones Unidas, por favor, envíen el url entre los comentarios.

Yo –y miles como yo- estamos ávidos de superar condiciones que nos impiden caminar en un zoológico. Para esta chatita, lo peor no es perderme a Tai Shan; es ir a lugares públicos como ese tipo de cárcel de animales y no poder desplazarrne debido a las barreras arquitectónicas. Mientras...

¡Bye Tai!

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Interesante e informativo texto. Es cierto cuesta desplazarse en un zoológico. Placer leerte.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

Flor dijo...

Querida hermana!

Ya volveré!
Ahora es solo para te dejar un beso!

Flor

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.