Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

viernes, 25 de diciembre de 2009

Parranda de Navidad por compu, webcam YouTube, ismio y facebook

“Te llevaré una parranda, aunque de mí estés tan lejos, aunque me tenga que grabar y que me veas en You Tube, un aguinaldo con texting ... un seis chorreao por facebook... y por punto com escucharas el revolú.... aunque estés lejos de mi islita y uses la tecnología desde la compu tú tendrás ... una navidad boricua...”

Habrá quien lo vea con una alegría inmensa, y llore de la alegría. Habrá quien lo vea con una tristeza inmensa y ría con tristeza. Lo cierto es que este parrandón de las puertorriqueñas Olga Tanón y Victoria Sanabria narra en ritmos boricuas lo que muchos de nosotros hemos tenido que hacer para conectarnos con familiares y amigos: facebook, Skype, webcams, Twitter, blogs, ismio y YouTube!

No hay Navidades como las boricuas... y la distancia no existe. Los teléfonos inteligentes 3G, el texting... todo está a nuestro favor!

La Parranda que les quiero mostrar se ve mejor en la doble pantalla que provee ismio. Como no conseguí el embeded para colgarlo tal cual, los convido a verlo en el siguiente url:

http://ismio.com/tube/2009/12/06/navidad-boricua-olga-tanon-y-victoria-zanabria-desde-la-feria-para-ti-en-catano/

Cuando lo accedan, chequen el vídeo musical en la pantalla de la extrema derecha. El de la izquierda fue una presentación en vivo.

Como plan B, ésta versión de YouTube (que no me gusta tanto):

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Casiopia, tienes toda la razón los boricuas son muy alegres. Que lindo disfrutar con ellos. Me encantó tu entrada y tu vídeo. ¡Qué envidia! ¡Tanta felicidad!. Copartámosla.

Espero que el año 2010 venga para ti cargado de mucha salud, amor y felicidad.

Son lo deseos de tu amiga: Aída.

Hasta pronto. Un beso.

Cassiopeia dijo...

Por Internet no hay imposibles... sigamos el fiestón!

Gracias Aída. Para tí tambien un 2010, y una vida entera plena de un universo de bendiciones!!!

Oye, pero todavía quedan muchas parrandas antes del 31... no me despido aún...!!!

Zully dijo...

hay que hacer de la tecnología la herramienta que nos ayude a construir la felicidad.... el cielo es el limite... un fuerte abrazo y felices fiestas!

Cassiopeia dijo...

Eeeeesooo, Zully!
Si ya otro se lo inventó, vamos a usarlo!
"Felices fiestas" es lo mejor porque acá la fiesta es laaaaarga; después del 6 de enero (Día de Reyes), vienen las Octavitas, Las Fiestas de la Calle San Sebastián; el Octavón...
Seguimos? Siiiii!!
Paramos? Nooooo!

Común dijo...

Hola!!!!!!

Vengo a dejarte mis mejores deseos de felicidades para estos días, tan especiales para hacer un balance de nuestras vidas, la he pasado muy bien junto a vos, y ya nos veremos en el 2010!!!!!!!!!

Felices fiestas!!!!!!!!!

Y un abrazo de oso.

Cassiopeia dijo...

Seguro que si, Común/Especial.
Gracias, igual! Y un universo de bendiciones en lo que nos queda del 2009; en el 2010 (que no es veinte -diez) y por los siglos de los siglos.
Besos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.