Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Me reitero, ¡Lotería para todos!

Bueno que me pase. Anoche recibí un boleto de Lotería de España, y rendida por el sueño, no me di cuenta de las “condiciones”... o más bien, de las instrucciones. Recibí el boleto desde El Fanzine, de parte de alguien que tiene un nombre que en mi país es algo que no se dice en público. Esa persona se llama “Malbicho”, pero yo, de cariño, y por aquello de falso pudor, le digo “Malbi” (hasta ahora no se ha quejado).
El caso es que el boleto procede originalmente del hermoso espacio de Alas de Plomo, de un tal Carlos (de quien me acabo de enamorar).

Entre las instrucciones, insta a compartirlo con por lo menos 5 bloggers. Como no dijo máximo, yo lo comparto con todos los que me visiten (de todas formas, sé que no son tantísimos porque además de novata, soy desconocida). El resto de las instrucciones y la explicación, están –como dije- en Alas de Plomo. El boleto, tal cual lo recibí, aparece en la columna de la izquierda, que es mi única “otra” columna (jajaja).
De ganar el premio, mi parte va a la Cruz Roja Española. La explicación –según le comenté a Malbi- es la siguiente: “Sobre el premio, honestamente nunca pensé que fuera a ganar dinero, lo ví como un detalle hermoso. Como estoy recién llegada a este mundo blogger todavía no sé cómo se "hacen" los regalos. Pero si fuera un regalo con dinero me reitero. En mi caso personal, he ganado con conocer a tantos que como tú, hablan (teclean) con el corazón en la yema de los dedos. Lo único material que yo quiero no se compra, aunque el dinero me sirva para las terapias. Si el boleto procede de España, apoyo la idea de la Cruz Roja Española. A la Sección de Sangre de la Cruz Roja le debo la vida dos veces”.

Mi saludo final a Malbi, aplica a todos: "Un abrazote gigantesco para tí, Malbi, y para todo el que pase por aquí... conocido (como mi consentida Dayann) y por conocer”.

He dicho. Pero ahora añado entre los abrazotes especiales al tal Carlos y a los que sigan las instrucciones antes del 20. Espero no haberle causado líos al tal Carlos haciendo una repartición abierta.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Vida!

Para asegurarme que doy a manos llenas, lo que ven aca es una replica de la entrada de otro espacio: conViviendo con Intruso... sip... ya me he acostumbrado a conVivir con el desautorizado.

8 comentarios:

estoy_viva dijo...

FELICIDADES por este premio que muchos blogueros llevamos.
Seguro que nos toca, vamos seguro de una forma o otra la suerte llegara.
Con cariño
Mari

pd.- correr no puedo hacerlo pero no hay problema pasito a pasito llego a todos lados y sino pues me subo a mi coche y es mis pienas que me lleva a todos lados.

Cassiopeia dijo...

Pues así vamos juntas, sin prisa, pero sin pausa...
Besos!

LISABELA dijo...

Mami! hoy se me okurrio venir a saludarte por aka!y woow revivi mi cumple jajaja!! y bueno solo kiero decirte k Aida (mi abuela) es tu mami, no puede ser tu hermana ok?? para eso esta Flor! je!! No sabes lo afortunada k me siento de tener una familia tan inkreible!!


Bueno ya es tarde, y debo dormir! K deskanses!!

Susy dijo...

Me parece que no os va a tocar..porque yo llevo el numero premiado,jajajaja.
Tendremos que disfrutar de lo que nuestros hijos nos regalan ¿verdad?.
Muchos besso

Cassiopeia dijo...

Lisa! Primor! Anoche colgué la foto de tu hermana gemela. Horita la posteo!
Cuando me preocupo... no es que las persiga. Solo quiero saber que están bien.

Cassiopeia dijo...

Susy, mi Premio llega el 21 a las 11:45 al aeropuerto, si no hay inconveniente pq hay pronósticos de nevadas el día anterior.
Que guapo es tu premio.
Besos

estoy_viva dijo...

Vaya con la Susi que desea todo el premio...que hay que compartir que nos debe tocar a todos....
Feliz fin de semana lleno de muchas alegrias.
Con cariño
mari

Cassiopeia dijo...

Tranqui, Mari!
Todos tenemos premio.
Estas en facebook?
Besos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.