Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 10 de mayo de 2010

DeMadre XIII y DeMadre XIV

Nenhum Manual de Instruções” y “Feliz dia das mães para a não mães”, correspondientes a los (DeMadre XIII y DeMadre XIV) que debieron postear aquí ayer Día de las Madres, aparecieron primero en la otra casita para cumplir con la promesa de hacer en portugués las entradas de los días 9. Las correcciones a mi paupérrimo conocimiento de tan bella lengua, aparecen en los comentarios, cortesía de Diamantino.

Que quede claro: no importa el idioma (hasta en inglés), el amor es el mismo. Mientras, a petición popular, replico ambas entradas en español...


Sin Manual de Instrucciones

Domingo, Día de las Madres

Como todos los 9 desde principio del 2010, aquí estoy, intentando aprender... y odiando un alfabeto que tiene unos acentos con los que todavía no sé trabajar.

Como mi madre no sabía portugués, aprovecho para reclamarle que estoy molesta con ella porque nunca me dijo que era tan difícil criar un hijo. ¿No había Manual de Instrucciones?

Le reclamo el Día de las Madres… en portugués, porque debido a que no conocía la lengua, no estará molesta... y porque ya no está entre nosotros.


Feliz día a las no madres

Domingo, Día de las Madres

No hay que ser madre para desear un grandioso Domingo, Día de las Madres.

Todas somos hijas y tenemos madres: bellas o feas; flacas o gordas; profesionales o amas de casa; dulces o amargas; devotas o ateas; civilizadas o primitivas; que sean abuelas, o que se queden con las ganas; que hablen portugués, o que no... Feliz Hoy!

(Foto, de la Web. Aunque tengo esa tecla bien puesta, no la he podido retratar)

*** Acabado de llegar: Una gran amiga me envió el siguiente multimedia, que a su vez, le envió su hijo... y aquí replico... por la pertinencia...


11 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Muy original tu post y bastante ágil, te deseo a ti también un muy feliz, feliz día de las madres. Espero que te la pases super.

Besos, muchos besitos para ti´.

Aída

AnTo dijo...

Bello escrito como siempre! muy feliz día madraza, besos =)

Cassiopeia dijo...

Pluma, te complací! Ayer volví a tener problemas con la com-PUTA-Dora y no he podido visitarte, espero poder hacerlo hoy!
Besos

Cassiopeia dijo...

AnTo!!!
Diamantino se adelantó a Florita y a tí para corregirme los disparates.
Beso sonado!

AnTo dijo...

Jajaja... varias cabecitas pensamos mejor que una sola! =)
Pero vas excelente con el portugués, ya ni faltan tantas correcciones!

Besitosss

Cassiopeia dijo...

Ay AnTo... te agradezco pero no te hablo ni una palabra... ni siquiera me atrevo cantando en Kaeoki a duo con Caetano Veloso
;)

AnTo dijo...

Noooo... creo que exageras... jeje!
es cuestión de nasalizar un poco más, convertir las erres en jotas, las jotas en y griegas y ya saldrá algo básico y entendible jaja =)

Abrazos!

ѕocιaѕ dijo...

Yo quisiera aprender posrtugues, se me hace un idioma bastante interesante. Y pues ojala hayas tenido un buen día de las madres y del video asi suena el telefono de mi mama xD

meg dijo...

Tienes razón. Casiopeia. >Yo siempre me he preguntado por qué nos enseñan a ser madres o, al menos, los niños no traen un manuel de instrucciones?. Estupenda entrada.

Por favorf, pásate por mi blog el fogondemeg y llévate un premio que te tengo guardado. Un beso y que pases buen domingo.

Cassiopeia dijo...

Socias, miren que todas podemos aprender con AnTo, Florita y Diamantino.
Qué tal?

Cassiopeia dijo...

Meg, querida... así es. Y tan complicado, que saqué todos los "DeMadre" para una casita nueva. Había hecho la advertencia, pero al proliferar las entradas en mayo, los separé.
Por si me quieres visitar...

http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/

Paso por tu casa inmediatamente!!
Gracias anticipadas

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.