Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Show de nalgas, o competencias de natación?

La verdad es que no importa si a la pobre Flavia Zoccari la descalificaron porque se le rajó el traje de baño. El show que dio con las nalgas al aire fue de antología. Y ahora la italiana es famosa por tratar de cubrirse con la manito dos de las gracias que la genética le puso en la retaguardia.

A los varones también se le están rasgando (los bañadores). Véase el caso -digo, las nalgas- de Ricky Berens.

“Dan ganas de morderlas”, me dijo una amiga. Yo le aclaro que deben tener sabor a cloro y ser exageradamente duras (que no es lo mismo que firmes).

Además, pienso que más provecho se le puede sacar si se hace un calendario con las fotos de las nalgas de Flavia, Ricky y las de todos a quienes se le rajarán los bañadores “profesionales” en los próximos meses como un mecanismo de aumentar la fama. A no ser que se los competidores se acobarden por miedo a que los sancionen -como le pasó a Flavia, que de todas maneras llegó última- el verano de 2009 se podría recordar como uno de moonies para la fanaticada que no aplaude.

Lo que no sé es si a Cualquiera le sucede. De seguro que no, porque los espantosos trajes de baño que se están rajando por el fondillo cuestan entre $220 y $550 y no todos los Cualquiera de la vida podemos pagar esa cantidad por un adefesio que ni siquiera es sexy.

Entonces, ¿qué precio le ponemos a los calendarios?

(Foto de la Web... no iba yo a estar de ella retratándola...)

2 comentarios:

Flaming Soul dijo...

Jajjaj...
A mi se me han explotado los botones de los jeans , se me ha ido la parte superior del bikini en el mar, pero las nalgas jamás! y eso que son dignas de raje!! jajaaj
Pero en fin... ahora postearé algo para tener nalguitas de bebé en DeMuJeRes!

Cassiopeia dijo...

¡Por favor! Como ves, a ella le hace falta, pero no importa, tampoco lee español.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.