Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

viernes, 28 de agosto de 2009

Por rating y por bocón, en bikini "shaquin" pink

No hay quien despinte que el shocking pink bikini de la escultural mole es un truco publicitario para subir ratings del programa que no lleva ni dos semanas en ABC. Bonito monumento moviendo nalga a nalga en ritmo desigual y amorfo.

Los "medios noticiosos" catalogaron al jugador de los Cavaliers de Cleveland, Shaquille O'Neal, como un “amante de los desafíos y las apuestas”, y un “caballero que sabe perder”. ¿La razón? La mole O’Neal "retó" a las campeonas olímpicas de voleibol de playa, Misty May-Treanor y Kerri Walsh, en su programa “Shaq vs”, con quienes apostó a que ganaba el juego. Si O'Neal perdía, el castigo sería correr por la playa en un traje de baño rosa. ‘Shaq' se mostró muy confiado por poseer un físico "grande" que le ayudaría a detener los ataques de sus rivales.

Su supuesta estrategia "no funcionó" y las monarcas en Beijing 2008 demostraron mayor audacia e inteligencia para superar a "la torre", que aquí denominamos “la mole”.

Shaq no logró alcanzar un balón y enterró su rostro en la arena, en una clara señal de derrota y vergüenza para pagar su apuesta. O'Neal recibió su traje de baño color rosa, con su apodo impreso en la parte trasera.

Por razones visiblemente obvias, la prenda no pudo ser un G-string. No hubiera habido espacio para las letras... ¡a Cualquiera le sucede! Aclaro: "Cualquiera" que sea un payaso en busca de rating...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la televisión no sirve, lo único que dan son programas estupidos que no enseñan nada de nada. Tantos "reality" shows que hay por ahi, con las personas mas ridiculas del mundo haciendo... no se ni que es lo que hacen. Por eso ya no veo TV.

Cassiopeia dijo...

Hola! Lo mejor de la tele es que la puedes usar para ver películas.
No crees?

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.