¡Yo tengo la solución! Amo los cumpleaños, las fiestas con globos, los bizcochos, los regalos, la música, el baile y las piñatas... siempre y cuando no las golpeen (pobrecitos los burritos). Por eso, éste espacio está dedicado a una persona que cumple 43 años hoy. Es maravillosa y espectacular. Para mí, ella es mucho más que todo, y después de eso, es mucho, muchísimo más.
Peeeero... (siempre hay un "pero"), es además una viciosa de facebook y la colección de “amigos” tan descomunal que tiene –que creo que ya superan los 1,200- lleva tres días dejándole mensajes.
Esta mañana le “canté” las mañanitas por mensaje de texto porque amanecí con infección de garganta y apenas puedo hablar. Para cumplir con mi misión ministerial de ocupar un cuadrito entre sus amigos de facebook, le dejé un mensaje de lo más mono, y súper sobrio porque eso de publicar intimidades a la vista del mundo... como que no va conmigo. Acompañé el mensajito con un vídeo de YouTube del cantante mexicano José-José, que a ella le fascina (a mí me parece un huevo sin sal... pero bueno... con gustos tan disímiles... ¡garantizado que no nos peleamos a los hombres!).
Siendo ambas sobrevivientes de las guerrillas de enfermedades implacables, y agradecidas del Milagro de la Vida, me ilusioné con la idea de que le encantaría "el regalito" de facebook. Y, ¿a que no saben qué? No pudo ver mi mensaje porque su página de facebook se congeló de la cantidad de mensajes de la colección de amigos que tiene.
Como no pienso arropar al friolento Mr. facebook, ni voy a seguir abultando su “wall”, le voy a hacer una trampita: se lo estoy reenviando por acá, de manera que cuando reciba el aviso de “una entrada nueva en el blog” reciba este cariñito, complemento de los regalitos y los abrazotes que a estas horas de la tarde, ya le entregué personalmente, ¡en persona!
¿Ninguno de ustedes se encela? ¡Vale! ¡Si me dicen las fechas de sus cumpleVida y sus gustos musicales, también les dedico un espacito! Es que amo los cumpleaños, las fiestas con globos, los bizcochos, los regalos, la música, el baile y las piñatas, siempre y cuando no golpeen los burritos de colores. Incluyo la letra de la canción de José-José, por si quieren acompañarlo como en kareoki:
“Dele Gracias a la Vida”
Se que tiene usted razón y que son puras verdaderas Que las cosas no andan bien con tantas necesidades Que en la lucha por vivir uno pierde la confianza Que con el amor no alcanza para sentarse a comer Pero no pierda la fe ni abandone la esperanza Dele gracias a la vida compadre dele gracias al Señor dele gracias a la vida comadre que podría ser peor Dele gracias a la vida por todo que la vida es amor Que ella no tiene la culpa de todo lo que paso Dele gracias a la vida que es un regalo de Dios. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario