Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 28 de diciembre de 2009

La cuenta regresiva avanza... 28, 29, 30 y 31

Avanza para minimizar la espera: cuatro... tres... dos... uno...

Para esta época siempre tengo los calendarios necesarios para ubicarme temporalmente en cada espacio de la casa: uno para la habitación (para las citas médicas y los viajes y vacaciones de los muchachos); uno al lado del escritorio (para las citas de trabajo “en la calle” y marcar los “deadlines” de las entregas); y otro, en la cocina (para programar las visitas y jolgorios familiares en casa, o en casas ajenas). Para marcar las fechas, les pongo pestañitas de colores con los compromisos, de manera que si cambia de fecha, levanto la pestaña y la acomodo en el cuadrito del día correspondiente... sin hacer borrones.


Además de esos tres -que deben ser bonitos y si posible de los que regala el banco a donde va a parar mi salario antes de esfumarse-; necesito uno plástico, pequeño, que distribuye mi centro de trabajo, y especifica los feriados “oficiales” según el convenio colectivo del gremio al que pertenezco; y otro que llevo en “La libreta Negra” de las reuniones y organizar tareas a corto, mediano y largo plazo.


Hasta mediados de año usé también el calendario de la Palm, pero la desgraciada (no tenía nada de gracia) se murió llevándose al Hoyo Negro un directorio equivalente a miles de páginas y el calendario de varios años de fechas significativas. Ese modelito fue el tercero y último. Ya no quiero saber de las Palms, que aunque sincronizadas, me fallaron cuando más las necesito, que es ... ¡siempre!

Pero de nuevo, faltando 4 días para que finalice el 2009, todavía no tengo los tres calendarios bonitos. Se supone que están “en camino”, pero no sé por dónde vienen. Como “a caballo regalado no se le mira el colmillo”, y “calladita me veo más bonita”, no voy a hacer mucho ruido.


Usaré los que tengo, y mi favorito: un gatito de madera con 2 cubos de números y 3 barras con el nombre de los meses. Me lo trajo mi hermana de alguna isla que ni recuerda. Según pasan los días y los meses, cambias los cubitos y las barras. El gatito le hace guardia de honor a la compu y alegra la mesa de trabajo, además podrán pasar décadas, y mientras alguien mueva cubitos y barritas, se mantendrá vigente. No puedo hacer anotaciones en los cubitos, pero será buen ejercicio para las memoria. (¿Podré?)


Como premio de consolación, la farmacia –como todos los años- me regaló la edición 2010 del Almanaque Bristol. Aunque no puedo anotar las actividades de mis hijos, eventos ni deadlines, podré estar al tanto de los cambios de luna y los días de pesca, y los nombres del santoral, que también son importantes. ¿O no? A Cualquiera le sucede...

(Foto por Cass)

8 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Te faltó uno: dónde poner las consultas médicas, je.

Educativo y organizativo tu post.

Deseo que el próximo año sea para ti un año lleno de salud, amor y éxito. Son los deseos de tu amiga.

Aída

Hasta pronto.

Cassiopeia dijo...

Aida!!!

Es cierto! Las citas médicas van en pestañitas en el calendario bonito que cuelga de la pared al lado de escritorio. Pero ese, ademas de regalado, debe ser mas estrecho porque me abruma.

Ese "olvido" te confirma que estoy en "vacaciones de consultas médicas".

Gracias por esas felicitaciones y por tu amistad.
Igual para tí!!!
Como dice el dicho: "salud, dinero y amor". Como le sumo yo: "en el orden que quieras y con el plus de 'tiempo para gozarlo' ".

Besos

Mafalda dijo...

Ijoles yo creo que por eso casi no uso esos paratos.. si la pc contrabajos y cada rato la desconfiguro jejeje =P

Espero que el año que entra en donde sea que las pongas pero que este llena de fechas importantes y felices.. Un abrazo!

Cassiopeia dijo...

Como me has hecho reír!!!

Acabas de iluminarme la tarda. Eres un SOL!!!

Tienes tooooooda la razón:

NO IMPORTA DONDE PONGAS la fecha... lo importante es que la vida este llena de fechas importantes y felices... que al fin de cuentas siempre ha sido mi meta en la vida.

((oye... pero si los calendarios son lindos y gratis?? y si ya toda la familia está acostumbrada a "orientarse" con ellos? Rayos! Creo que es por eso que me llamo Cassiopeia! Quizá deberían llamarme "Generala"))


Muchos, muchos abrazos!

Fiaris dijo...

Muy ordenada tu tarea ,sabes el de las maderitas y los cubos lo tengo yo en mi cocina y ni me preguntes de donde salió porque como es para siempre desde siempre está allí,abrazos amiga.

Cassiopeia dijo...

Fiaris... que si soy ordenada? Es la única forma de sobrevivir en mi trabajo, que equivalente a 3 (3 secciones, 3 jefes, 3 tipos de tareas totalmente distintas) y ademas... 2 grupos de trabajo distintos con distintos HORARIOS!!!

Un día de estos presento al gatito que me mantiene "ubicada en tiempo" al lado de la compu.

Un abrazote!

todavia dijo...

Esperaremos para conocer al gatito del calendario =)

Sabias que Palm esta a punto de cerrar porque ya nadie quiere sus agendas? Veo que no hace falta decirte porque nadie las quiere ya =(

A mi no me gusta anotar las cosas que tengo que hacer porque si lo hiciera ya no tendria pretexto para hacer como que se me olvidan =)

Feliz año!

Cassiopeia dijo...

Genial!
Sera por eso que se me danan las Palms? Porque quiero una excusa para NO querer hacer las cosas?
En mi trabajo han llegado a pensar que "las asesino"!

Leyendo tu comentario me di cuenta que eso del calendario del "gatito" puede sonar a un calendario de las conejitas de Playboy!

Es evidente que siempre ando a la caza de razones para reírme... verdad?

Feliz 2010!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.