Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Convocatoria al abracito de Navidad

A ver si me explico bien: aunque llevo poco tiempo en el vecindario, ha sido suficiente como para encariñarme contigo y con otros –algunos, nombres sin caras-; todos, dueños de corazones que desnudan sentimientos, ideas, locuras, proyectos.


Primero llegaron Emma y Margarita. Fue una sorpresa. Poquísimos tenían mis 2 url. ¡Qué rayos imaginaba yo que ellas dieran conmigo cuando el tema que me motivó era tan “especializado”! Continué comunicándome con Claudia, una desconocida cuya madre había sido diagnosticada con un tumor cerebral como yo. En un pestañeo llegaron muchos de ustedes, la mayoría con la salud y agilidad que todavía no alcanzo. Dayann, me adoptó, y con ella, su tía Flor. Hoy hay fotos de ambas en mi árbol de Navidad, que es mi Árbol de las Bendiciones.


Todavía no sé hacer regalos con “premios” para bloggers. Tan es así, que cuando recibí mis primeros regalos de parte de Missbook, no sabía qué hacer. No sé instalar chats en la página principal, poner los “Leer mas...”; ni los “Quizá también te interese...”. Tampoco me salen bien los álbumes.


No he logrado poner angelitos revoloteando y soltando polvillos dorados de amor y paz; ni estrellas refulgentes que guíen con su luz. Por lo tanto, haré algo que sí puedo: ofrecerte un cariñito por Noche Buena y Navidad.


Aunque parezca chiquito... no es una migaja. Llega en todos los idiomas, colores y sabores. Sólo está condicionado a que te acerques y lo aceptes. No pido nada a cambio, ni siquiera uno igual, pero si me lo das, será motivo de gran celebración.


Aclaro que no es parte de la campaña de “Free Hugs” de Juan Mann. Pero si quieres replicar este abracito de Navidad en tu casita, sería estupendo. No tienes que citarme porque no creo que sea necesario. Sin embargo, de hacerlo, quizás yo pudiera regalar más.


Tampoco es parte de la iniciativa “Todo lo demás es prestado” (fuente de la foto) para recaudar fondos a favor del Programa Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

En fin, ¿quieres un abracito? Si estás aquí, es el primer paso para aceptarlo. Tú decides si me reciprocas... y lo compartes con tus seguidores. Para alcanzar a la mayor cantidad de amigos cibernéticos, te lo adelanto por un día: ¡Buena Noche Buena y Feliz Navidad!


9 comentarios:

Flor dijo...

Te doy también muchos besitos y abracitos y te deseo Feliz Navidad!

Flor

Flor dijo...

Besitos y abracitos!!
Feliz Navidad!
Flor

Fiaris dijo...

que casualidad amiga las dos hemos puesto en el blog abrazos para los amigos!!!!yo llevo los tuyos tu ve por los mios,felicidades ,cariños

Cassiopeia dijo...

Flor! Puede ser en toneladas?

Fiaris! Voy "corriendo"!

A ambas: nunca pierdan el verdadero sentido de la Navidad. Y... un universo de bendiciones!

Un lugar dijo...

Cassi, ¿te puedo llamar así?. Gracias por tu comentario. Vivo en España en Marbella, pero no olivo mi Uruguay, ni todo el Cono Sur, es mi Continente!!!, de paso aprovecho y me llevo unos cuantos abrazos...puesistes suficientes.Que la paz, la armonia, la salud, el amor y la prosperidad, brillen en la próxima década cada uno de los días de tu vida. Leí q estabas enferma...tenemos la misma enfermedad, pero yo en colon y mamas, salimos adelante....dalo por seguro. Un besote enorme. Uruguayita.

Cassiopeia dijo...

Uruguayita... ésta década... y tú verás que varias más! Un gustazo saludarte en directo. Seguimos conectadas...

JUANGASPAR dijo...

Hola Cassiopeia. Paso a leerte otra vez, me puedo robar un abracito?
la leo con gusto, pero quiero ser mas asidua, espero cumplirmelo. Felices dias, todos los días. Namaste.
Energía verde para ti.
Soy Blanca.

Cassiopeia dijo...

Hola Alfa. Disfruté la explicación de tu nombre; pero más disfrute de tus abrazos y las cosas buenas que repartes a manos llenas.
De aca, sabes que tienes para ti, y para seguir repartiendo sin límite en cantidad, ni tiempo... aunque ya hoy sea 26!
Besos

Cassiopeia dijo...

Blanquita! Que tal? Tanto tiempo! Abrazos, besos, atardeceres, amaneceres de los de mi cumpleaños...
parrandas...
Y cómo les va a Juan y a tí?
Reciban ambos mi toneladas de cariño.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.