Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

jueves, 30 de junio de 2011

29 de junio de 2009

¡Fiesta! Ayer se cumplieron dos años del nacimiento de esta casita, gemela de otra. El parto fue doloroso porque hacía varios años que me coqueteaba la idea de hacer un blog y me provocaban colegas. “¡Escríbelo, no lo digas!”, me decían.

Yo no les hacía caso porque no estaba en las de “desnudarme por escrito y para el record”. Tomé un taller de Periodismo Digital y discutimos “eso de los blogs”. El taller fue la embocadura a una maestría en Periodismo Digital que nos obligó a abrir un blog.

“¿De qué rayos escribo?”, pensé. No soy poeta. No soy crítica literaria. Mi vida es normal, conozco gente normal… una colega me dijo que tenía que escribir sobre mi proceso de supervivencia con tumores cerebrales. “¡Rayos! Como que no soy taaaan normal… Definitivamente que esa es una opción para salir del paso”, me dije. Y le compré la idea con Conviviendo con Intruso.

Para “neutralizar” lo que pudieran ser ataques catársicos, parí este espacio: A Cualquiera le sucede.

Entre uno y otro espacio -o casitas de sentimientos- se colaron entradas relacionadas con mi mejor proyecto de vida: la maternidad. Entonces, las reuní en un tercer blog: deMadre.

Cada una es un poco de mí. Cada una fluye a un ritmo propio. Tan es así que hace tres semanas que el blog del Intruso está cerrado por luto. El dolor de haber perdido a casi una docena de colegas entumorados me ha entumecido los dedos cuando merodean esa casita. Sin embargo, esos mismos dedos hacen fiestas irreverentes con Cualquiera, mientras que en deMadre juegan y miman.

¿Cuántos años sobrevivirán los blogs de Cassiopeia? Nadie sabe. Ella no está pendiente de estadísticas. Solo sabe que el blogueo “tiene sentido, entendimiento y razón”… y que cuenta con un ejército de amigos blogueros que no cambia por nada en el universo.

A todos ellos –seguidores, o visitantes ocasionales- les regalo hoy el sello del Segundo Aniversario. Gracias, muchas gracias por acompañarme en este viaje...

11 comentarios:

MARIAN dijo...

que sean muchos más, lo de escribir llega a convertirse en algo necesario, todo es empezar.
un beso
Marian

El Xhabyra dijo...

pues feliz bloggiversario para este y para todos tus espacios virtuales!


xhaludos!

Princesa Adora dijo...

Escribir es hermoso! A mí me hace bien compartir y edificarme con lo que leo y leen.
Es un PLACER, una terapia.
Tampoco soy escritora, bueno sí lo soy, aquí lo soy!!
Que sean muchos años más del blog!!

Casualmente mi blog cumple un año!
www.labandasiguiotocando.blogspot.com

Soñadora dijo...

Cassio, me olvidé de recoger el sello en Demadre, así que me lo llevo ahora y una vez más felicidades!

FULL COLLECTIONS dijo...

Felicidades!! por tu excelente nota y para ti en especial porque aquí tenes una verdadera joyita como es este apasionante blog!!!

Cariños!
Susana

Cantares dijo...

Muchas Felicidades y que cumplas muchos más-
Besos

Cantares dijo...

Muchas Felicidades y que cumplas muchos más-
Besos

Margarita dijo...

Cassi! llego tarde, no sé donde dejé la cabeza! muchos besos y feliz cumple (me voy a fijar cuándo cumplo yo, no tengo idea) x0x0x0 ¿es así???
¡abrazos y besos!

Ministry of Silly Walks dijo...

Más vale tarde que ciento volando.
Un abrazo querida Cassio, felicidades y sigue adelante, que nosotros estamos pendientes.

Cuetzpallin dijo...

Llego un poco tarde, pero te mando muchas felicitaciones...

Y muchas gracias a esa maestra de periodismo digital, porque si no hubiese sido por su "encargo", no nos deleitaríamos con tus letras, con tus anécdotas, con tus ganas de vivir.

Un abrazo!!

todavia dijo...

Yo llegue tarde a tu blog (y tambien a este post jeje) pero espero que en este caso el tiempo no sea cosa importante: felicidades por los dos años, por la constancia y la fuerza que hacen falta para mantener un blog con el ritmo que tu mantienes!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.