Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 6 de junio de 2011

Rainy Days and Mondays

Es lunes y no para de llover. Llueve sobre mojado, los suelos están saturados. Y esto no es un poema para rimarlo.

Es lunes, y con el mes, inicia la temporada de huracanes. Pero no es para ponerse triste, como cantaban los Carpenters. No es para diluviar lágrimas, ni para estar “down”.

La lluvia limpia, llena embalses, nos ahorra regar las plantas, es buena excusa para “calentarse” con un café, té, o chocolate calientito… después de una rica sopa. ¡Ánimo! Es excelente razón para estrenar ese nuevo paraguas de colores alegres, aunque recuerdes esa vieja canción de los '70 del siglo pasado.

Rainy Days and Mondays

Talkin' to myself and feeling old.
Sometimes I'd like to quit;
Nothing ever seems to fit;
Hangin' around, nothing to do but frown;

Rainy days and Mondays always get me down…

What I've got they used to call the blues:

Nothin' is really wrong;
Feelin' like I don't belong;
Walkin' around, some kind of lonely clown;
Rainy days and Mondays always get me down…

Funny, but it seems that I always wind up-a here with you;
Nice to know somebody loves me.
Funny, but it seems that it's the only thing to do:
Run and find the one who loves me.

What I feel is come and gone before:
No need to talk it out;
We know what it's all about.
Hangin' around, nothing to do but frown;
Rainy days and Mondays always get me down…

Funny but it seems that it's the only thing to do,

Run and find the one who loves me.


12 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Por estas latitudes todo está seco,seco.
Por cierto, yo ni paraguas tengo, me gusta recibir a la lluvia así, con todo, como venga.
Feliz inicio de temporada de huracanes.

Mariposa Errante... dijo...

Querida Cassio:

Aca en Mexico, necesitamos lluvia, hace un calor insoportable.

Besos.

Margarita dijo...

aquí va mi reporte meteorológico: frío, lluvia, horrible!!!
tiempo loco ¿o será que estamos en otoño?
bueno, "siempre que llovió, paró"
beso

Capuchino de Silos dijo...

Hoy amanece más fresquito, pero cuando este fresco se vaya...¡pidamos auxilio al cielo del calor que vendrá!¡qué envidia y alegría de fresquito y lluvia!

¡¡¡B e s i t o s m i l!!!

Meg dijo...

Yo quiero lluvia porque de veras q hace un caaalor donde vivo pero bueno luego nos andamos inundando buuuah.

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

por muy fastidiante que sea para algunos las lluvia es muy buena para la pobre tierra, y como bien dices es un buen pretexto para comprar un paraguas a la moda.
Aquí también hace calor y cuando llueve solo lo alborota más, a menos que sea un aguacero, esperemos uno.

Cassiopeia dijo...

Afasia querida, hoy viernes tuvimos una tregua, pero viene mas agua el fin de semana.

Te envío el agua? Espera, le voy a dar al botón de Fw!

Abrazotes

Cassiopeia dijo...

Mariposa, dile a Afasia que comparta contigo! (Serán vecinas?)
Mucho amor (del bueno y con buenas vibras)

Cassiopeia dijo...

Así es Margarita... Y después del huracán... llega la tormenta... UPS!

Cassiopeia dijo...

Capuchino, no es tan bonito como parece. Es cuestión de "disfrutar" de la lluvia o el calor como se pueda.
Honestamente, se puede (con o sin ropa)
xoxoxo

Cassiopeia dijo...

Meg????
Alo?
Eres vecina de Afasia y Mariposa?
Se tendrán que dividir las nubes que les envío...
Los abracitos no. Hay a granel para cada una de las tres.

Cassiopeia dijo...

Socias?
Alo?
También son vecinas de Meg, Afasia y Mariposa?
Rayos!
No tengo tanta nube!
Besos en estéreo!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.