Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

jueves, 23 de junio de 2011

Lo que no voy a hacer esta noche

No voy a prender hogueras (mi extintor es para emergencias). No voy a lavarme la cara y el cabello con agua de rocío (para mantener la belleza y conseguir “el amor de mi vida” (¡ya tengo tres!). No voy a saltar el fuego para purificarme (mi silla no salta).

En mi isla caribeña, se supone que los sanjuaneros -y los que no- nos tiremos de espaldas al mar doce veces (no voy a hacerlo para no darme un golpetazo con otro cabeciduro como yo). Se supone que examine la borra del primer café de la mañana para detectar imágenes de avión, boda, posibilidad de tener hijos (no tengo plata para viajar, ya me casé dos veces con mi esposo… sin haberme divorciado; y el Cielo me ha regalados dos Soles disfrazados de hijos).

¡Ah! Lo único que pienso cumplir será aquello de no acercarme a los espejos… no sea cierto que esta noche supuestamente “mágica”, me succione uno… Mañana quiero celebrar al verdadero San Juan.

¿Te atreves a decir públicamente lo que vas a hacer esta noche?

(Foto del Web)

12 comentarios:

Amalthea dijo...

Hoy es noche de San Juan??
Mi bisabuelita decía que había que bañar a jicaraso a los niños chiquitos. En la noche empapo a la mijita, y me remojaré la panza... no vaya a ser lademalas!! Jejeje

saqysay dijo...

Dicen que es la noche mas larga[aquí fría y llovida estamos ingresando al invierno]. Tal vez, me duerma temprano o vea una película.

Aún no sé que voy hacer.
Te deseo lo mejor con un fuerte abrazo, que estés bien!

Fiaris dijo...

Pues yo mi querida lo que voy hacer es ¡DESCANSARRRRRRRRRRR!!! mi casa nueva me lleva estirada,jajajajaja,besos mil.

Pluma Roja dijo...

No sabía que era noche de San Juan, no planee nada para esta noche. Creo que haré lo mismo que hago siempre. Besos Cassio.

Hasta pronto.

Cassiopeia dijo...

Amalthea!!!
Hubiera querido conocer a la prenda de bisabuelita de quien heredaste esa tradicion. La hubiera entrevistado para escribir un libro!
Cuidado con esas mojaderas!

Cassiopeia dijo...

saqysay, acá apenas hemos visto sol.
Después me cuentas de la película.
Es excelente opción.
Besos

Cassiopeia dijo...

Descansa, Fiaris, descansa. Pero cuenta,CUENTAAAA de tu nueva casa!
Felicidades!

Cassiopeia dijo...

Pluma... y que es eso?
Besos

Mariposa Errante... dijo...

Querida Cassio:

Saludos y besos enormes.

Cassiopeia dijo...

Mariposa Amada,
abrazotes apretados.
<3

La abuela frescotona dijo...

hola amiga, es mucho lo que no harás tú, para darte ánimos solo cocinaré unas pizzas a la parrilla para los nietos, y te recordaré en mi primer vaso de cerveza, salud¡¡

Cassiopeia dijo...

Gracias por el brindis, Abuela Frescotona!
Cuantas cervezas?

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.