Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

miércoles, 8 de junio de 2011

Vanesa intentó quitarme el marido por msn

Mis gritos descontrolados despertaron a mi esposo. El pobre roncaba cuando yo estallé en altos decibeles, ¡de risa! Ahora no estoy segura si mi cómplice fue Mi Hijo Favorito de los Mayores, o Mi Hijo Favorito de los Menores. Pero prometo que uno estuvo ahí, en la esquinita de la “Biblioteca” donde tenía aquella PC último modelo de finales de siglo pasado.

El “escándalo de risas” sucedió a eso de las 10:00 de una noche cualquiera. Debo aclarar que cuando instalamos el msn en la única compu de casa, abrimos una cuenta de Hotmail familiar, y le incluí el msn por aquello de “chatear” con los amigos y familiares que no podíamos visitar. También abrí mi propia cuenta por aquello de que en el periódico aún no teníamos correo corporativo.

Para que mi esposo sintiera que era dueño de una personalidad cibernética le hicimos una cuenta de Hotmail. Así todos podríamos “chatear” con quien quisiéramos.

Por ingenua, dejaba abierta la ventana del chat. Pensaba que así, mis amigos me podrían localizar “en vivo”. ¡Já! Lo que dejé abierto fue la ventana a desconocidos, o desconocida. Entonces, una noche de acción cibernética, recibí un zumbido de una tal Vanessa. No conocía a ninguna e ignoré su reclamo.

-“¿Fulano? ¿Estás ahí?”, fue el primer mensaje. “Ah… no es para mí, quizás es una compañera de trabajo de mi esposo. Le voy a decir que despierte”, pensé.

-“¿Fulano? Soy yo, tu Vane”, lamentablemente para ella, aún no me había levantado de la silla, y preferí conocer a la Vanesa que además de compañera de trabajo, era propiedad de mi amado esposito.

-“¿Fulanito? No te escondas. Mira que te veo… y sé que estas on-line…” Ya se estaba pasando de la línea la Vanesita ésta. Y decidí darle cuerda a ver cuán lejos la llevaba…

-“¿Vanesa?”, le escribí temiendo la contestación.

-“¡Ay que rico que te encuentro!” ¡Mierda! Esa era la contestación que temía.

-“¡Qué bueno que habla, doña Vanesa. Así le puedo informar que mi abuelo está incomunicado en una Unidad de Cuidado Intensivo. Le dio un ataque al corazón, y claro, como ya no es tan joven como le hace creer a todos, no le pueden hacer una cirugía de corazón abierto y tememos lo peor. Si quiere pasar a verlo, me dice para dejarle un espacio de la única hora que nos permiten.”

-“Oye, y ¿qué edad tú tienes?” Umjum… Lista la Vanesa esa… ¿querría algo con el nieto de mi esposo, que era yo?

-“Tengo diecinueve, pero mi novia, que está aquí conmigo, dice que tengo ‘baby face’ como mi abuelo. Así que si él parece que tiene 20 años menos, yo tendría cara de feto! Jajaja”

-“Ahhh, pues que se mejore tu abuelito! Bye.”

-“Gracias, doña Vanesa. Le daré sus saludos cuando salga del coma”

-“Okey. Bye.”

¡Jua, jajajaja! Me había estado riendo, durante el chat, pero ya lloraba y gritaba del ataque de risa. Mis hijos se rieron con la muela de atrás porque esa noche se dieron cuenta de lo que soycapaz de hacer. Demás está decir que la Vanesita sufrió de un punto final (no coma) y de boqueo total de todos los msn de casa.

Entre ronquidos, mi esposito me preguntó por el motivo de los gritos. Yo le dije que un chiste por chat con su amiga Vanesa.

-“No conozco a ninguna Vanesa”, dijo entre ronquidos. Y le creí... A Cualquiera le sucede.

25 comentarios:

Soñadora dijo...

Jejeje, ese encuentro si que no se lo esperaba doña Vanessa! Cómo te habrás reido bandida!
Tu canción inmejorable, adoro la música de los Carpenters.
Besotes

Fiaris dijo...

jajajajajajaja,besotes niña-

Lasrecetasdeabunany dijo...

jajajaja las cosas que pueden pasar en este mundo !!
La musica me encanto !!

Un beso , cuidate .
Nancy

Afasia Anómica. dijo...

Quisiera tener tu sentido del humor, en estos momentos me caería como anillo al dedo...

Unknown dijo...

Ay mi niña!, me hicist reir con la-Vanessa (con la- porque tiene que ser Peligrosaaaaaa).
Menos mal que no se llamaba María, sino tu pobre marido había tenido dificil negar que la conocía ;)

Un beso

Unknown dijo...

uuuuhhhhhh! jajajajaja!

Flor dijo...

jajajajajjajajajajaj mi hermanita me hiciste reír. A mi también me pasa eso. Son Vanesas, son Marisas, que aparecen y que quieren hablar conmigo...
No se si eso ya ocurrió con mi hijo y él le contestó a una Vanesa, que me entro un virus de aquellos de caballo de troia que tuve que llevar el ordenador al doctor jajajajajjaaja

Gracias por tu correo, ya lo contestaré.

Besos querida!!!

Tu hermana Flor.

Capuchino de Silos dijo...

¡Cuidadín, cuidadín! que la mejor amiga de mi hermana le quitó el marido por esta (sinvergüenza); se separó del suyo y mi hermana la metión en su casa con sus dos hijas porque le dió mucha pena que se separara. Lleva viviendo con la "tragaperra", como mi hermana la llama, más años que con mi hermana de casada. Ahora tiene una "amiguita".
Un zopenco de pelo en pecho, padre de mis tres sobrinos. Un "prenda".

Besitos y feliz día para todos.

Unknown dijo...

pues yo tengo puros contactos conocidos en el msn antes si aceptaba a todos los que me pedian solicitud pero luego me salian que eran de 14 o 15 años T_T y bye los borraba jajajja,saludos!!! Cassio

Bren dijo...

jajajjaja suele pasar...jajjajajajja saludos! muy buen blog :)

Cassiopeia dijo...

Soñadora, estoy segura que cantábamos las mismas melodías... a un océano de distancia!
Sobre La Vane: no dije TODA la historia...
También lloreeeeee... de la risa!

Besos, Amiga!

Cassiopeia dijo...

Fiaris, queridisisisisima!
Me alegra verte reir (te veo, como La Vane creyó ver a mi esposito).
Besitos

Cassiopeia dijo...

Fiaris, queridisisisisima!
Me alegra verte reir (te veo, como La Vane creyó ver a mi esposito).
Besitos

Cassiopeia dijo...

Nancy, todavía hay peores... ya las conocerás!

Cassiopeia dijo...

Afasia... te prometo que yo también quisiera tener buen humor... siempre!

Cassiopeia dijo...

Delia, suerte por La Vane... que tal una "Carmencita"?
Lo mato antes de despertar!

Cassiopeia dijo...

Emma, que risa, verdad? Esa noche me reí hasta dormida.

Cassiopeia dijo...

Florita!
Mi hermanita querida!!!
Vanesa hizo su intento en sembrar el virus de los celos... y casi lo logra; digo... creo que estuvo cerca (ejem... sabes que si se me para al frente, le tumbo la cabeza)
Besos querida.
Contesta los emilios.
Me haces falta!

Cassiopeia dijo...

Capuchino,
Gracias por las advertencias.
MATO a la Vane, o a la que se le acerque al gordo.
No haber conocido yo a la loca esa (no sabes de lo que soy capaz de hacer; aprendí muchos trucos en el Museo de la Inquisición en Lima )
xoxoxo

Cassiopeia dijo...

Ely!!!!
Y como descubriste su edad? Comparte artimañas... Les preguntaste si conocían a Twiggy y si habían bailado twist?

Cassiopeia dijo...

Gracias, Bren.
Me luce que tienes una historia para compartir con nosotros.
Anda!
Di!
Bienvenida por esos lares, pero cuenta!!!

Cris dijo...

Holisss , tanto tiempo , aqui estoy ,que bueno ! ésto de msn , y otros, traen milessss de confuciones y más de uno termina lleno de Contuciones.

saqysay dijo...

Jajaja!
Yo creo que todos los que tenemos MSN en algún momento cometemos el error de aceptar correos que son extraño.
Mi mejor amigo se conectó,mientras yo hablaba con mi hermana.A él le llegó un mensaje basurriento,( a través de un links)Para mi desgracia lo abrí, quedando la escoba.
No me quedó otra opción que formatear.

Hoy por hoy uso poco o nada el MSN, y mis contactos se han reducido considerables. Tampoco fui de muchos.

Besos, fue un gusto saludarte!!

Zully dijo...

ayssssss, esas cosas tiene esto de la tecnología de "punta" -quitándole la "n", algunas veces- que te encuentras con cada ejemplares¡¡¡
Yo ya estoy divorciada hace años, sabes? pero hace años cuando aún lo estaba y no había niños, una noche soñé que mi marido me metía los cuernos con una amiga nuestra¡¡¡¡ Fue tal el odio, los celos que sentí en el sueño que ambos encendimos la luz conjuntamente: yo al despertarme al sentir el ruido que hacía mi mano al chocar contra algo; él, con la mano sosteniendo su naríz, de donde salía un pequeño chorro de sangre mientras me preguntaba con los ojos despavoridos, si me había atacado algo??. En fin cariño, que como dice el dicho, quien pega primero, pega dos veces. Creo que Freud me entendería. Quise explicarle eso a mi ex pero no hubo caso:(
Me encanta tu espíritu y tu sentido del humor. Eres especial. Un cariño pa´tí

la MaLquEridA dijo...

Ay no, yo me hubiera atacado y le habría dado un par de mandarriazos a Barry, para que eso no suceda mejor no le presto la compu a nadie no vaya a ser que pase lo que en Caborca

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.