No hay quien despinte que el shocking pink bikini de la escultural mole es un truco publicitario para subir ratings del programa que no lleva ni dos semanas en ABC. Bonito monumento moviendo nalga a nalga en ritmo desigual y amorfo.
Los "medios noticiosos" catalogaron al jugador de los Cavaliers de Cleveland, Shaquille O'Neal, como un “amante de los desafíos y las apuestas”, y un “caballero que sabe perder”. ¿La razón? La mole O’Neal "retó" a las campeonas olímpicas de voleibol de playa, Misty May-Treanor y Kerri Walsh, en su programa “Shaq vs”, con quienes apostó a que ganaba el juego. Si O'Neal perdía, el castigo sería correr por la playa en un traje de baño rosa. ‘Shaq' se mostró muy confiado por poseer un físico "grande" que le ayudaría a detener los ataques de sus rivales.
Su supuesta estrategia "no funcionó" y las monarcas en Beijing 2008 demostraron mayor audacia e inteligencia para superar a "la torre", que aquí denominamos “la mole”.
Shaq no logró alcanzar un balón y enterró su rostro en la arena, en una clara señal de derrota y vergüenza para pagar su apuesta. O'Neal recibió su traje de baño color rosa, con su apodo impreso en la parte trasera.
Por razones visiblemente obvias, la prenda no pudo ser un G-string. No hubiera habido espacio para las letras... ¡a Cualquiera le sucede! Aclaro: "Cualquiera" que sea un payaso en busca de rating...
2 comentarios:
Ya la televisión no sirve, lo único que dan son programas estupidos que no enseñan nada de nada. Tantos "reality" shows que hay por ahi, con las personas mas ridiculas del mundo haciendo... no se ni que es lo que hacen. Por eso ya no veo TV.
Hola! Lo mejor de la tele es que la puedes usar para ver películas.
No crees?
Publicar un comentario