Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

martes, 4 de mayo de 2010

Troyan, el bug de La com Puta Dora

Mi agradecimiento público (¡no púbico!) a todos los grandiosos, amables y expertos e inexpertos que me dieron la mano en uno de los momentos más difíciles de los capítulos ciberneticoides de mi vida.

Gracias a Ministry, El Xhabyra, todavia, Rita, Luz del Alma, fiaris alfabeta, Siluz, Susy, Aída, Abuela Ciber y Blanca.

El incidente no compite con mi proceso de duelo tras la muerte de cada una de mis 3 Palms; que dicho sea de paso, les recuerdo que no asesiné. Tampoco compara con la pena de ver cómo moría ahogada la lista de mis contactos telefónicos cuando el canalla teléfono móbil (¿móvil? ¿celular?) decidió volar de mis manos hacia las aguas saltarinas de una condenada fuente casera.

No. No compite. Esta vez mi estado depresivo llegó a Grandes Ligas. Tuve que usar el apoyo de La Promiscua, quien tiene su espacio público en la cocina, para el uso de locales y visitantes, con el password que ya todos conocen: “n-a-d-a”.

De nuevo, el apoyo de ustedes, fue trascendental en el proceso de rehabilitación de Dora La Puta Com. Pero aunque me apertreché de todos sus sabios consejos... no pasó nada. Ya tenía a Mr. Norton (versión oficial y certificada, con licencia paga por mi esposo, quien nunca haría nada ilegal), y no pasó nada. Volví a Avas-tecerme de los antivirales de Avast. No pasó nada. Bajar Nod32 era presionar demasiado a Dora. Tres antivirales juntos... podrían neutralizase unos a los otros.

¿Entonces? ¡Isabel al rescate! En menos de una hora tenía resuelto el problema. El diagnóstico fue terrible y nos atañe a todos: el bug que me desestabilizó emocionalmente se llama “Troyan” y llegó por un multimedia a través de un blog de Blogger; o sea el “virus bB/Troyan”. Lo descubrió Isabel cuando le abrió las entrañas a la descarada putana y Mr. Norton lo identificó. El sinvergüenza no nos protegió contra Troyan, ¡y ahora lo delata!
- “¿Un virus de latex? Y ahora, ¿Cómo protejo a Dora de lo que se supone que la proteja?, pregunté.
- “Que qué? Chica, en este caso los condones marca Trojan, ni afectaron a Dora, ni la van a proteger. Ese es el nombre del virus que te desaparecía las notas de Word”, explicó Isabel con toda la paciencia del mundo.
- “¡Alegría, alegría! No me podía imaginar a la com-PUTA-Dora con un condón”, dije, casi en llanto.

De nuevo, gracias a Gracias a Ministry, El Xhabyra, todavia, Rita, Luz del Alma, fiaris alfabeta, Siluz, Susy, Aída, Abuela Ciber y Blanca po sus consejos y solidaridad. Gracias por entender que A Cualquiera le sucede. Y, ¡cuídense de los virus troyan! Contra éstos, no hay Trojan que valga.

(Ilustración... de la Red. No he ido a la farmacia en éstos días)

4 comentarios:

todavia dijo...

Uy, los troyanos son malos! Si bien te va, convierten solo tu computadora en una zombie que ataca a otra computadora en ve-a-saber-donde con ve-tu-a-saber que negras intenciones.

Si te va mal, un vivales lo usa para sacar de tu PC hasta la ultima gota de información que le sea útil para hacerte daño.

Que bueno que ya lo controlaron.

(Norton no sirve para nada)

Saludos!

Ministry of Silly Walks dijo...

Los teléfonos no se nos caen, todo está planeado por ellos, están deprimidos y saltan cuando estamos en el balcón en un quinto piso o cuando te encuentras cerca de una alberca (preguntale a Fefé, te dirá lo mismo).
Me da gusto que Dora esté mejor.

xhabyra dijo...

y aqui seguimos, que bien que no perdiste mucho a causa de este troyano.

que entre virus, gusanos y troyanos de distintos niveles nadamos todos los dias en esta gran alberca del ciberespacio.

xhaludos!

Cassiopeia dijo...

todavia, ministry, xaby...

les anuncio oficialmente que hoy 12 de mayo murio Dora, antes de que saliera el sol.

que se queme en el infierno de las compus.

que no le reciclen ni un tornillo

perdonen que les conteste en colectivo. estoy de-vast-ada.

lo siento...

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.