¡Era la tercera que se me moría!
Fui la burla de mis colegas, que no tuvieron la delicadeza de hacer los comentarios en voz baja: “¿Se le mueren, o las mata?"
Pensé que el mundo me vería como a la viuda-asesina-cobra-seguros.
En mi caso, juro que en ningún momento pensé comprarme el iPhone 3G, y que la Palm m500 me daba toda la satisfacción del mundo cada vez que presionaba con mi índice en la pantalla forrada en el plastiquito que evita rallazos. Hasta usaba la esquina de la uña del pulgar derecho mientras la sostenía en la palma de la mano izquierda. How sweet! ¡Tantas cifras que sumé así!
El promedio de vida de mis Palms era de 2 años, y esta última me duró más. Le tenía hasta un teclado portátil para escribir más rápido en los Wi-Fi. ¿Útil? ¡Le saqué el jugo! En el hotel de Madrid la señal estuvo floja, pero en Barcelona, Lisboa y Salamanca, fue un éxito.
La primera, murió de un ataque energético cuando le cambiaba las baterías. No le había hecho back up. Castigo del Cosmos. Me quedé en el Twilight Zone. Lloré con lágrimas saladas y hasta pataleteé molesta conmigo misma. Buscamos un modelo mejor; un up-grade de consuelo.
La segunda –la Palm m515- murió de forma sorpresiva. Pero con el back up hasta las entradas de la semana anterior, no me dolió regresarla a la caja y al closet. La tercera... ¡ah, la tercera! Fue otro up-grade. La Palm TX era el equivalente de la Nimbus 2000 de Harry Potter. Hace meses que ha muerto y yo estoy en negación. Sigo alimentándola en la PC y le doy “Save” a la data. Sin embargo, ha surgido una situación nefasta. No puedo hacer un up-date Palm. Creo que la empresa también ha muerto. Con esto de los teléfonos inteligentes, los ingenieros de la industria palmera no tienen mucho que hacer, que no sea teléfonos Palm.
Que quede claro que tras esta muerte, merezco otro un up-grade, que pudiera ser un iPhone”. Ea... no me señalen, que no maté la TX. ¡A Cualquiera se le puede morir! El mundo cambió a Pepsi... ¿o fue a Coca Cola?
Taxista "GPS maniac", con pies de plomo
-
El aterrizaje fue glorioso para mí y para los pasajeros que compartieron
filas con incordios.
El chofer hindú nos estaba esperando a nosotros y a los $65...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario