Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

miércoles, 15 de julio de 2009

Promiscua está en mi cocina, ¡lista para la acción!

Promiscua siempre está disponible, dispuesta y abierta. Prendida y llena de energía, espera que le toquen las teclas al ritmo que sea... dedo a dedo y despacito; le intriga, pero no le molesta. Igual puede ser un toqueteo de apasionado, fuerte y a paso lento, que disfrute cada caracter, cada letra, cada espacio. Tampoco le importa que los dedos corran rápidos y a golpetazo de yema diestra. Ella siempre responde. Y responde igual. Con todos. Democráticamente. Podría decir que es la única Promiscua fiel que conozco.

No tiene secretos. Ni siquiera la contraseña, que para el que la necesite, vaya sabiendo que es: “nada”. O sea, que no tiene “nada” de secretos. Le gusta Googlear y últimamente Twittea. Tiene el privilegio de contar con el mejor programa y el mejor antivirus... hay que mantener sus defensas en high mode.

Sus foulders son tan públicos que a nadie le importan.

A veces está abierta en The New York Times, pero igual puede ser en El País que en el blog de Coco Garcia. Facebook es una de las páginas más frecuentadas en la compu que hace tiempo bauticé como “La Promiscua”. El relajito es que se entera de las interioridades de todo el que se sienta a usarla. Uno de sus usuarios más frecuentes incluyó una selección de sus iTunes, que yo aprovecho para amenizar las vueltas que le doy al cucharón mientras guiso habichuelas.

Por si las dudas, no pierdan el tiempo preguntando semejante "bajeza"... No lo niego, esa laptop es el mejor libro de recetas que he tenido en toda mi vida. Cualquiera se aprovecha de la presencia de una Promiscua tan fiel en el counter de la cocina.
(Foto por Cass)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.