Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

sábado, 18 de junio de 2011

¿Me matan por Internet?

¡Rayos y centellas! Para cuando estas letras suban al Gueb, ya habré muerto cibernéticamente. No hice lo que me dijeron para que mantener "safe" mi cuenta de gmail. Supuestamente cerraba el jueves, pero aún no pasa nada. ¿Sería porque les hice trampa? Se suponía que le reenviara un mensaje a 20 personas. Me imaginé que podían hackear a los amigos de mis amigos, y si ya con entrar a mi correo habían hackeado a MIS amigos… no iba a propagar el virus, así que le reboté el mensaje a los mismos que me lo enviaron.

¿Quién entendió el trabalenguas? Yo.

Durante esta semana también he recibido decenas de ofertas de Viagra y cuanto medicamento expande/alarga penes; también de maquillajes y perfumes “réplicas de originales”, que imagino deben ser genuinas pestilencias. iStores y Amazon me han enviado tantas “sugerencia” de música, videos y libros que no entiendo como cayeron en mis “feivorits”. Tampoco puedo explicarme las ofertas de tiendas que quebraron.

Ya varios amigos me alertaron a no aceptar sus propias invitaciones de tal o mas cual correo porque eran fatulas. ¡Okeeei! Esos sí que son buenos amigos: me alertan contra ellos mismos.

¿Y qué tal los que te dicen “Querida Cass, por favor responde a tus avisos”? ¿Íntimos primero, y agresivos después?

Mis favoritos son los "Fwd: Fwd:Fwd..." de corte religioso que te dicen que si no haces tal o mas cual envíos a un número predeterminado de amigos, te arropará una nube negra con rayos y centellas. Entonces me digo a mí misma: “Misma, tu Dios no es el que amenaza por Internet. Mira Misma, no te afanes con los"Fwd: Fwd:Fwd..." Sigue enviando buenos deseos sin atosigar a tus amigos. De todas formas, te pueden matar por Internet. Y eso, a Cualquiera le sucede”.

(Foto del Gueb)

4 comentarios:

todavia dijo...

A mi los que me encantan son esos de viudas que apenas hablan español y cuyo marido les dejo una fortuna inmensa que son incapaces de cobrar y que te solicitan tus datos de cuenta bancaria para poder hacer la transferencia del banco de su difunto esposo a la tuya, para que tu buenamente les des su dinero tras el pago de una jugoas gratificacion por la ayuda.
Que ganas de mandarles mis datos bancarios para ayudarles! XD

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

La cantidad de basura que inunda nuestras bandejas de esntrada es increible y como dice "todavia" si creyera en las viudas extranjeras, loterias internacionales, regalos de bill gates y otros tantos generosos seria multimillonario...pero en deudas jejeje.
Muy bueno tu post como siempre.
Un ciberabrazo.

Mariposa Errante... dijo...

Querida Cassio:

A mi me han enviado tanta basura, ja, que hasta bichos me envian.

Besos amiga.

Unknown dijo...

LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAMOS PASANDO POR MALOS MOMENTOS ECONOMICOS, LA FALTA DE DINERO HACE QUE AVECES TE AGARRES A LO QUE SABES QUE NO PUEDE SER, NADIE REGALA NADA POR NADA, Y MENOS DINERO.
UN SALUDO
MARIAN

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.