Los más cínicos que yo, alegan que se trata de una competencia a ver cuántos blogueros “siguen la misma directriz” de escribir sobre el mismo tema el mismo día; una especie de “Monkey See, Monkey Do” cibernético... o una manera de comprobar su poder de convocatoria.
Por esta vez, aunque me equivoque, prefiero pensar que la participación del Blog Action Day 2009 (BAD 2009) con el tema del cambio climático fue una mega exitosa gestión que contó con la participación de 32,000 “trackable posts”, de 155 países, a los que accedieron 18,076,773 millones de lectores. Participaron los blogueros gubernamentales de la Casa Blanca, en Estados Unidos; y en el Reino Unido, el Primer Ministro, Gordon Brown, entre otros... así como algunos de nosotros.
El evento contó con lel respaldo de más de 50 conglomerados sin fines de lucro como la coalición TckTckTck, The Alliance for Climate Protection, entre otras.
Quedan las palabras finales que aún no he visto publicadas: ¿y ahora, qué?
2 comentarios:
ahora qué? pues nada, ahora sólo sabemos que somos muchos los que sabemos que nuestro planeta se acaba.
Como en mi país, seguiremos contemplando impotentes la destrucción.
Pobre país, pobre planeta.
por lo menos yo sé que desde mi minúsculo lugar, no contribuyo a la destrucción.
Emma, aunque suene a cantaleta, hay que seguir llevando el mensaje.
Publicar un comentario