Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

jueves, 16 de julio de 2009

Ahora la ves.... ahora no la ves (o cómo entra una entrada que no debió entrar a este blog)

Antes que alguien me pregunte si “pasan cosas extrañas” en este blogcito, les informo que la entrada que vieron hace unos minutos los seguidores a quienes les llega el aviso... NO DESAPARECIÓ. Yo, que soy Cualquiera, la borré.

¿La razón? Sencillamente entró al blog equivocado. Bueno... no entró así como quien dice, automáticamente. La entré yo, que cometí el error. A Cualquiera le Sucede. Claro, que en este caso, soy “Cualquiera”. No precisamente “una Cualquiera”, pero sí “la Cualquiera del Blog”.

En algunas redacciones de periódicos se habla de “duendes” a quienes le apesta la vida y -para reírse un ratito durante las noches, solos y a oscuras- se burlan de editores y periodistas por igual... provocando errores. No obstante, la verdadera Verdad, es que ese es un cuento de editores y periodistas que no admiten culpas. De manera que para ellos... sólo para ellos, el duende de la foto... que está porque lo invité, no porque me haga “travesuras”. ¿Okey? La entrada que no debió entrar a este blog, salió. Y no pasa nada porque a Cualquiera le sucede. Yo -que soy la Cualquiera a la que le sucede cualquier cosa- prefiero cantar y silbar “Don’t Worry, Be Happy!”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.