Visitas de hoy en adelante... "Cualquiera" no contó el primer millón

Entre nos...

lunes, 13 de julio de 2009

Diet Coke... ¿en Piñones? A otro perro con ese hueso

Tiene que estar preparado para escuchar toda clase de burlas el que se atreva a pedir un refresco de dieta para acompañar las delicias grasosas de la cocina gourmet típica de los kioskos del área playera de Piñones. Yo no quisiera estar a su lado cuando lo pida. Confieso que no podría controlar la risa.

Hombres, mujeres y niños terminan con los labios brillosos como los de modelo de programa de juegos. Alcapurrias, bacalaítos, arepas plain, con bacalao. Todos acompañados de la grasa tapa arterias; la grasa-amiga de los centros cardiovasculares (sin grasa, cardiólogos y cirujanos pierden negocio). Para supuestamente neutralizarla: Diet Coke.

La misma risería incontrolable me asalta cuando me percato de los recetarios de bizcochos y toda clase de postres en los que se sustituye el azúcar -blanca o morena- por endulzadores artificiales. ¿Por qué engañarse? Y, yo... ¿por qué tengo que frenar mi alegre expresión? Esos seres que matan cuando no encuentran endulzadores químicos para el café de sobremesa, deben ser los mismos que salivan cuando me ven saborear el flancito de queso crema y coco, con un baño de acaramelado después de las chuletitas can-can que no se atreven pedir. Estoy segura que son los que querrán gritar "¡FUEGO, FUEGO!", a ver si abandono la mesa antes de terminar de comer... en momentos como ese, me alegra sobremanera no ser mentalista ni síquica.

2 comentarios:

Natalia dijo...

jajaja, muy cierto.
Déme un número 2 agrandado, con un Mcflurry Grande de Oreo y una Diet coke,

Cassiopeia dijo...

Prefiero o todo, o nada. Espero no estar cerca cuando lo pidas...

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

Translate to your Language!

Get more followers
Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Plus

Bookmark and Share

Licencia CC

Creative Commons License
ConViviendo con Intruso by Cassiopeia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Puerto Rico License.
Based on a work at acualquieralesucede.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/.